viernes, 27 de marzo de 2015

Ya queda menos. Una final más.


Ya era hora. Después de 2 semanas de parón, volvemos de nuevo a competir. Una por motivo de la Copa de España de Futbol Sala que se celebró el fin de semana del 12 al 15 de marzo. Una copa la cual ganó el Jaen Paraiso Interior FS donde juegan antiguos jugadores que vistieron de rojillo bujalanceño: Dani Rodriguez (Míster) José López (Capitán) y Solano (Jugador bujalanceño). Por eso adelantamos ese partido que teníamos contra Alameda al mes de enero (3-4 para Bujalance). Y la otra semana tampoco jugamos por motivos de calendario tras la renuncia de 3 equipos antes de empezar la campaña.

Lo dicho, nos quedan 6 finales para poder salvar la categoría, ya que sólo tenemos 3 puntos (2 si tenemos en cuenta el gol-average con nuestros perseguidores) de colchón con respecto a la zona de descenso. Este fin de semana es otra final y jugamos contra el equipo norteafricano del UA Ceutí FS. Los caballas vienen de jugar en Puertollano con derrota y quieren distanciarse aún más de la quema. Nosotros necesitamos sumar como sea para poder llegar a las últimas jornadas con algo de tranquilidad.

Macario: Restan seis jornadas y, según nos acercamos al final de temporada, cada partido cobra una importancia capital y el margen de error se hace más pequeño. Nuestra situación no es buena y necesitamos reencontrarnos con una victoria que nos dé un respiro y ayude a afrontar en mejores condiciones el último tramo liguero. El Ceutí es un buen equipo, que nos pondrá las cosas muy complicadas. Este año quizá haya perdido algo de fuelle con respecto a temporadas anteriores, también en gran medida por culpa de lesiones que le han restado potencial. Sin embargo, es un bloque siempre competitivo, formado por jugadores de gran nivel como Mohamed, Sufi, Ismael.. que tienen capacidad más que sobrada para jugar en esta categoría y luego otro grupo de jugadores jóvenes de gran potencial a los que Chito les está dando muchos minutos, circunstancia que ellos están aprovechando gracias también a su calidad. El hecho de ser un club con varios filiales y/o equipos dependientes les está permitiendo hacer una convocatoria de garantías casi todas las semanas. Frenar sus individualidades, no conceder demasiados espacios y evitar sus transiciones ofensivas serán claves para que no se sientan cómodos, pues tienen gran velocidad en la circulación de balón y muchos jugadores con capacidad de desborde en el 1 contra 1. Acertar con la portería contraria también será importante, pues somos bastante deficitarios en esta parcela. Para el partido tendremos las bajas ya sabidas de Javi Trinidad, Bocata y tampoco tendremos a Victor que sigue recuperandose de su lesión en el pie ni a Javi Perez.

HISTORIAL DE PARTIDOS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO VS SDU AFRICA CEUTI (EN BUJALANCE)
Total: 3
 Bujalance: 3          Empate: 0                 Ceuta: 0

2009/2010 - División de Plata Grupo Sur - CD Bujalance Caldereria Manzano 2 - 1 SDU Africa Ceutí
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 5 - 4 SDU Africa Ceutí
2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 7 - 3 SDU Africa Ceutí

Esperemos que tantas semanas de parón no pasen factura al equipo y consiga ya esa victoria que todos queremos y que nos deje lo más lejos del descenso posible. Por eso es necesario que todo el mundo baje al Pepe Montalban a animar al equipo. Tenemos que hacer de la afición el jugador 6 y llevar al equipo en volandas. Todos juntos podremos conseguirlo. Y en esta ocasión más que nunca ya que no retransmitiremos el partido en directo ni en diferido por la reconversión estructural y financiera de la empresa que colabora emitiendo los partidos. Eso sí, podréis seguir el minuto a minuto de todo lo que ocurra en el Jose Perez Pozuelo en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). 

ESTE AÑO SI!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario