sábado, 7 de marzo de 2015

Otra derrota más. Seguimos coqueteando con la zona baja.


Volvíamos a nuestra casa. Volvíamos al Pepe Montalban. Volvíamos a jugar en nuestro campo después de estar casi un mes sin hacerlo entre parones y partidos como visitante. Era una gran oportunidad de marcar distancias con los de abajo. Sin embargo, hemos vuelto a palmar por 2 goles a 5 contra el Triana en un partido marcado por la efectividad sevillana de cara a puerta y la ausencia de nuestros hombre importantes. Un encuentro menos para el final de temporada y seguimos sufriendo.



Comenzaba el partido y pronto llegarían las ocasiones para los de Doble V. A los 4 minutos de partido ya marcarían el primero por medio de Luna tras pase de Villatoro. Un disparo que se cuela por debajo de Juan Carlos y sorprende a Cristian. Minutos después llegaría la reacción local, pero sólo en forma de ocasiones de gol. Ismael lo intentaba desde lejos pero se iba desviado, y poco después sería Fede quien probase suerte, con idéntico resultado. No se movía el marcador y Maca solicitaba tiempo muerto. Eso sirvió para meter aún mas intensidad en el juego de ataque, pero el balón no quería entrar. Fede tuvo la más clara para empatar en una contra, que falla inexplicablemente con el portero batido. Más ocasiones rojillas que Alfredo paraba. Estaba haciendo un partidazo el cancerbero visitante. Viendo que los locales no conseguían materializar, los sevillanos (hoy de verde) se vinieron arriba y Luna probó a Cristian que respondió con una palomita. Cuando faltaba 1 minuto para el descanso, Varela metió el segundo tras quedarse sólo ante Crisitan y tras un fallo en defensa. Con 0 - 2 llegaban los 10 minutos de descanso.


La 2ª parte comenzaría con los locales enchufados. Tanto que apenas arrancar el capitán Juan Carlos metía el primero tras pase de Fede. Parecía que los bujalanceños podían remontar. Pero nada más lejos de la realidad. Luna pondría el tercero tras otro fallo defensivo y Cristian no pudo hacer nada. Los del Alto Guadalquivir tenían la pólvora mojada, no conseguían materializar. Nuñez lo intentaba pero Alfredo mandaba a la esquina. Posteriormente sería Lucena quien ejecutase un chut, pero con idéntico resultado. No salían bien las cosas y esto podría ser letal de cara a lo que restaba de partido. Y así fue. Fran Villatoro pondría el 4º en el ecuador de la segunda mitad tras pase de Migue y la zaga bujalanceña se quedó totalmente parada. Maca pidió otro tiempo muerto y puso en liza a Nuñez de portero jugador. Una faceta que en los últimos partidos nos estaba dando resultados. De esa manera, el capitán Juan Carlos recortaría distancias. Quedaban 5 minutos y los de Macario buscando con ganas el marco de Alfredo. Pero nada, una y otra vez volvía a parar el guardameta o la defensa. El partido moría pero los bujalanceños no tiraban la toalla. Pero quedaba la puntilla y la dio Villatoro a puerta vacía. No hubo tiempo para más. Victoria sevillana y los bujalanceños siguen coqueteando con el descenso.


Pues esto es lo que dio de sí el partido de hoy. Ya lo dijo Victor en la entrevista que le hicimos la senama pasada: Con 1 o 2 goles no se puede asegurar el partido. Un Victor que junto con Bocata (ambos lesionados) no perdieron detalle de todo lo que acontecía en el Pepe Montalban. Un resultado que no nos ayuda a salir de esas posiciones de peligro, y no queremos depender de los demás. La semana que viene no jugamos por la Copa de España de la LNFS pero sí lo hacen nuestros rivales directos. Volveremos a intentarlo dentro de 2 semanas ante el Ceuta. No nos rendimos. Lucharemos hasta el final. Os dejamos con la ficha técnica del partido.


FICHA TÉCNICA

Bujalance C. Manzano: 2
Titulares: Cristian, Fede, Lucena, Ismael y Juan Carlos
También jugaron: Fran Rodriguez, Juan Claudio, Nuñez, David y Javi Perez

Mundoseguros Triana: 5
Titulares: Alfredo, Juan, Luna, Villatoro y Jesus
También jugaron: Cristian, Migue, Julio, Ivi, Varela y Mini

Goles: 0-1 (4') Luna; 0-2 (19') Varela; 1-2 (21') Juan Carlos; 1-3 (26') Luna; 1-4 (31') Villatoro; 2-4 (35') Juan Carlos; 2-5 (39') Villatoro.

Árbitros: Sergio Rodriguez y Emilio Sevilla del colegio de árbitros de Granada. Amonestaron por los bujalanceños a Juan Carlos, Lucena y Cristian. Por parte visitante a Villatoro y Alfredo.

Incidencias: Partido disputado en el Pepe Montalbán ante unos 50 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario