sábado, 7 de marzo de 2015

La salvación pasa por ganar en casa


Tras poco más de un mes desde que jugamos contra el Mengibar, volvemos a disfrutar del espectáculo del fútbol sala en Bujalance. Entramos en los partidos decisivos de la temporada y no tenemos margen de error si queremos eludir el descenso. Para seguir optando a la permanencia, debemos hacer un buen partido contra el rival que nos ocupa, el Olimpic Triana FS. El equipo sevillano está cuajando una excelente campaña y ya en la primera vuelta consiguió empatar a 2 con nosotros. Sólo nos vale ganar.

Macario: Nos restan siete finales por disputar y cada vez hay menos margen de error. Estamos muy cerca de la zona de descenso y no terminamos de reaccionar por unas cosas u otras. En esta ocasión jugamos en casa y ahí es donde debemos intentar alcanzar nuestros objetivos. La semana de entrenos no ha sido la adecuada por varios motivos, pero no hay tiempo para lamentaciones. Triana es un gran equipo, una interesante mezcla de juventud y veteranía, con mucho fondo de armario, y que, después de un comienzo dubitativo, ya está a un nivel muy alto. Practican un fútbol sala muy dinámico, con variantes en su juego y tienen a varios jugadores en un gran estado de forma; todo ello reforzado por un magnífico trabajo desde atrás por parte de su entrenador que lleva manejando el mismo núcleo de jugadores desde hace ya varios años. A las bajas habituales se unen ahora la de Victor ( que sufre fractura en el 5º metatarsiano del pie y estará en el dique seco al menos un mes ) y Javi Pérez con una sobrecarga en el psoas que le impedirá estar disponible este sábado. Aparte, hasta cuatro jugadores más han tenido algún tipo de accidente o enfermedad durante la semana. Para el partido contamos con todos los disponibles.

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO VS MUNDOSEGUROS TRIANA FS (EN BUJALANCE)
Total: 1
Bujalance: 1              Empate: 0                  Triana: 0

2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 7 - 4 Mundoseguros Triana

La salvación pasa por ganar esta jornada al Triana, debemos hacerlo para poder respirar un poquito y saber exactamente nuestro lugar tras la jornada de la semana que viene (el partido que jugamos contra Alameda adelantado) en el que juegan todos menos nosotros. Necesitamos ahora más que nunca el apoyo de la afición para alentar a los nuestros y conseguir esos 3 puntos. Un partido que si quieres verlo te tendrás que desplazar hasta Bujalance, porque no se verá en directo y ni siquiera en diferido. La empresa que colabora en la emisión de los partidos está en proceso de reconversión estructural y financiera y hasta el mes de abril no estará de nuevo en funcionamiento. Pero sí podeis seguir el partido por las redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). Todos juntos lograremos el objetivo. Ahora más que nunca:

ESTE AÑO SI!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario