viernes, 27 de febrero de 2015

Victor: Si no estamos al 100%, no saldremos del pozo.


Aprovechando el nuevo parón que sufre la competición debido a la conmemoración del día de Andalucía, hemos hablado Victor M. Aguilera para que nos cuente un poquito acerca de la actualidad del club. Esta es su 3ª temporada y se ha consolidado como uno de los estandartes del conjunto rojillo, ejerciendo la capitanía en 2 partidos de la presente temporada. Además, se acaba de saber que sufre una fisura en el 5º dedo del metatarsio de la pierna izquierda. Lo tendrá en el dique seco 1 mes.


Que mala suerte lo de la lesión. ¿Como te encuentras de cara al final de campaña?

Si, inoportuna lesión, espero volver lo antes posible en 1 mes y medio o así. Dentro de lo malo, con suerte solo me perderé la final con Triana (Ya todos los partidos que quedan son finales). Estoy deseando volver y dar todas mis fuerzas para darle un empujón al equipo.

Una lesión que se produjo en el partido de la semana pasada contra Victoria Kent, un rival directo por evitar el descenso. ¿Qué te pareció la contienda?

Fue un partido que se nos fue al comenzar la segunda parte, hicimos un buen trabajo en la primera mitad, con ocasiones. Nos fuimos 1-1 y al reanudar el encuentro nos cascaron 3 goles en 2 minutos… Fue un palo tremendo, intentamos levantar cabeza pero la pelota no quería entrar. Tuvimos muchas ocasiones con portero jugador. Ya todo lo que queda es olvidar este partido y ver a Triana a la misma altura de los hombros aunque vayan en 6º posición.

Cómo bien dices, Triana es el próximo rival. ¿Cómo ves al conjunto sevillano?

Triana es un hueso duro, en su campo empatamos a 2. Es un partido muy complicado  tienen buenos jugadores tanto veteranos como jóvenes y tendremos que estar al máximo para poder superarlos. Será un bonito partido seguro y debemos de hacer que los 3 puntos se queden en casa, sino sería un nuevo fracaso que no tenemos el lujo de permitirnos.

El partido contra Triana es una de las 7 finales que os quedan para lograr el objetivo de la permanencia. Hay que añadir que sólo estais a 3 puntos del Victoria Kent y teneis un partido más que el resto. ¿Cuál es el estado de ánimo del vestuario?

Estamos concienciados de que tenemos cada vez menos margen de error, es el momento para liberarnos de presión y dedicarnos a jugar tranquilos pero con mucha intensidad y a hacer nuestros partidos. Si no estamos al 100% no saldremos del pozo, no podemos parar de mirar hacia abajo y ver que tenemos que sudar sangre para sacar adelante dichos partidos.

Si repasamos lo que llevamos de temporada, os habéis dejado muchos puntos en momentos clave de los partidos. ¿Qué factores han podido influir en esos encuentros?

Sinceramente creo que nos ha faltado en la mayoría de los casos la tranquilidad que requiere esta categoría. En la primera vuelta cedimos muchísimos empates en los minutos finales tras ir ganando… Esto nos tiene abajo en el pozo. Respecto al equipo somos un buen grupo, trabajamos bien pero nos falta más gol y en fútbol sala se sabe que 1,2 o 3 goles no te garantiza un triunfo.

Y de los 7 partidos que os quedan, 4 son en el Pepe Montalbán. Un pabellón que debe ser un fortín para ayudar a conseguir la permanencia. Ahora más que nunca la afición debe responder al equipo.

4 finales en casa, como cualquier jugador de la plantilla haría, hago un llamamiento a la escasa afición pero fiel que ayude al equipo con todas sus ganas (más si se puede) y que animen a amigos, gente del pueblo que nos den fuerza. También animo a cualquier aficionado tanto de Córdoba como de los alrededores que nos apoye, necesitamos ese respaldo en estos momentos difíciles. Amigos, familiares o gente apasionada de este deporte. Estamos con la motivación de que sí se puede.

¿Algo más que añadir Victor? ¿Algún apunte en especial...?

Muchas gracias Francis. Desde aquí quiero animar a todo aquel que nos sigue y decirle que lucharemos hasta el final para salvarnos. Agradecer al público su calor y esfuerzo. Se puede.

Pues aquí están las declaraciones del "Eterno 11" una semana antes de volver a disfrutar del mayor espectáculo del fútbol sala. Partido contra Triana FS en casa tras un mes jugando fuera de Bujalance y con la jornada de descanso más este parón. De hecho aprovechamos para decir que este partido junto con el de Ceuta no será retransmitido en directo por Youtube. Ni si quiera en diferido. Esto es debido a una reconversión estructural y financiera que está desarrollando la empresa colaboradora que se encarga de llevar el fútbol sala de Bujalance a todos los rincones del planeta. Por eso no tendremos las imagenes. En cuanto al club, es un varapalo lo de Victor; pero hay que seguir peleando hasta el final. No nos rendimos. Queda aún liga y sabemos que se puede conseguir la permanencia.

ESTE AÑO SÍ!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario