domingo, 22 de febrero de 2015

Alerta roja bujalanceña


El partido de este fin de semana era de los que teníamos marcados en rojo en el calendario. Era de esos en los que te jugabas toda una temporada en 40 minutos. Un verdadero duelo a vida o muerte. Y en esta ocasión hemos salido heridos (no muertos) de Alhaurín. El Victoria Kent, un rival directo para evitar el descenso, nos ha derrotado por 6 goles a 3. Ahora ellos están a 3 puntos y nosotros con un partido más. Habrá que seguir sufriendo.

Sabiendo lo que se jugaban ambos conjuntos, no tardaron en buscar las escuadras rivales. Nada más empezar, los amarillos se adelantaron por medio de Miguel. Los rojillos no se vinieron abajo y buscaban con ansias el empate. Victor lo intentaba con un trallazo que se fue por poco. Después sería Fede quien se topase con Julio. Y ya en la siguiente jugada, tras un corner, Lucena podría el 1 a 1 en el minuto 4 de partido. Los de Maca no se conformaban con el empate, así que siguieron acosando al marco local. Tuvieron otra que salvó German bajo palos cuando el portero estaba batido. Pero poco a poco los de Manolo Ramirez recuperaban el dominio en el juego y sería Cristian quien tuviera que trabajar. Lanzamiento de Miguel desde lejos que el cancerbero cordobés manda a saque de esquina. Macario pediría tiempo muerto para dar instrucciones, pero los amarillos seguían bombardeando la portería visitante. Luego sería el mister local quien pidiese el tiempo muerto. Faltando 4 minutos para el final de la primera mitad, los bujalanceños entraban en bonus. Más dificultades para los del Alto Guadalquivir que verían cómo los colegiados pitaban un lanzamiento de 10 metros para los Alhaurinos. German disparaba con la derecha y Cristian evitaba el 2 a 1. Pero antes del descanso los amarillos tuvieron 2 ocasiones más. Miguel lanzaba muy desviado a la izquierda del portero y después Germán hizo de defensa al desbaratar el disparo de su compañero Oscar tras un libre indirecto. Partidazo en El Limón, con tablas se iban los protagonistas a los vestuarios.

Nada más comenzar la segunda parte, se volvió a notar las carencias de los cordobeses en los primeros compases de cada acto. Pablo adelantaría a los suyos con un tanto no exento de polémica tras chocar con Cristian. El portero acabó recuperandose del fuerte golpe pero aún así el gol subió al luminoso. Un tanto que descolocó a los rojillos, que vieron como los locales marcaban el tercero tras un desajuste defensivo. Gol materializado por Germán. Macario tenía que parar la sangría de goles como fuera, así que pidió tiempo muerto. Menudo inicio de los de Alhaurín que en el minuto y medio de segunda mitad ya mandaban 3 a 1. Pero la cosa no acababa ahí, Oscar con un zambombazo tras saque de falta que rebota en la barrera pone el cuarto gol para los amarillos. Corría el minuto 25 de encuentro y el luminoso lucía el 4 a 1. Resultado fatídico para los intereses rojillos que veían cómo un rival directo les estaba ganando la partida. Dominio total del Victoria Kent, que seguían acosando el marco del Bujalance. Hueso estuvo a punto de abrir aún más la brecha. Quien no perdonó fue Hamza que en el minuto 26, le ganó un mano a mano a Cristian y ponía la manita. Germán intentaría imitar a su compañero con otro mano a mano, pero en esta ocasión perdonó. Macario tuvo que sacar el portero jugador para intentar una machada como la semana pasada en Cadiz. Tenían 13 minutos para ello. Los bujalanceños no se rinden nunca y empezaron a bombardear a Julio que tuvo su tarde. Faltando 8 minutos para el final, Ismael acortaría distancias tras un robo de Fede. Los rojillos se sentían cómodos con el juego de 5, así que Manolo Ramirez pidió tiempo muerto para asentar a los suyos. Pero a falta de 4 para el final, una acción desgraciada acaba con tanto de Javi Perez en su propia portería. Un 6 a 2 que parecía ya excesivo. Aún así, el capitán Juan Carlos marcaría el definitivo 6 a 3 en los instantes finales del encuentro. El Victoria Kent ve un rayo de esperanza mientras que el Bujalance se complica la vida aún más.

21 puntos son los que nos quedan por jugar. Al resto de equipos implicados en la lucha 24. Tras esta nueva derrota los malacitanos están tan solo a 3 puntos de nosotros y tienen el gol average ganado, como si estuvieran a 2. Tenemos que empezar a sumar para así poder depender de nosotros mismos y no de los demás. 7 finales quedan, la siguiente dentro de dos semanas en casa contra el Triana FS. La semana que viene hay parón con motivo del Día de Andalucía. Momento para seguir trabajando para poder lograr la permanencia lo más antes posible. No nos rendimos. Siempre dando la cara. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

Victoria Kent: 6
Titulares: Julio, Oscar, Pablo, Miguel y Germán
También Jugaron: Jorge, Hueso, Pacheco, Juanillo, Pillo y Hamza

Bujalance C, Manzano: 3
Titulares: Cristian, Fede, Juan Carlos, Lucena y Victor
Tambien Jugaron: Fran Rodriguez, Ismael, Javi Perez, Juan Claudio y David

Goles: 1-0 (1') Miguel; 1-1 (4') Lucena; 2-1 (21') Pablo; 3-1 (21') Germán; 4-1 (22') Oscar; 5-1 (26') Hamza; 5-2 (33') Ismael; 6-2 (36') Javi Perez PP; 6-3 (40') Juan Carlos;

Arbitros: Julio Gallardo y Camal Daudi de Ceuta. Amonestaron al local Juanillo y a los visitantes Juan Carlos y Fede.

Incidencias: Partido celebrado en El Limón de Alhaurín de la Torre. Media entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario