viernes, 20 de febrero de 2015

Un duelo a vida o muerte


Entramos en la jornada número 18 del campeonato doméstico. Aunque parezca que queda mucha liga, sólo son 8 los partidos que nos quedan por jugar. Este fin de semana volvemos a jugar fuera de casa. Vamos hacia la ciudad malagueña de Alhaurín de la Torre para jugar contra el Victoria Kent. Partido trascendental para conseguir la permanencia ya que jugamos contra un rival directo, al que les sacamos 6 puntos. En la ida fue empate a 2. Ahora necesitamos por lo menos puntuar para seguir optando a la salvación.

Macario: Esta semana afrontamos un partido muy importante de cara a nuestras aspiraciones de permanencia. Nos jugamos ante un rival directo tres puntos muy importantes. Victoria kent es un rival que en mi opinión no merece estar tan abajo en la tabla como refleja en estos momentos su clasificación. Es un equipo con una gran capacidad de trabajo y las ideas muy claras. Practican una defensa sólida en media cancha, con buenas basculaciones y pocas fisuras. Su contragolpe es quizá su mejor arma, aunque también tienen argumentos para el ataque posicional con pívot, rol que desempeñan varios de sus componentes. Además se muestran peligrosos en la estrategia. En definitiva, es un buen equipo que nos pondrá las cosas muy difíciles; somos conscientes de que si no estamos al cien por cien no tendremos ninguna opción, como así ocurriera el año pasado donde fuimos claramente derrotados, incluso llegando a ese partido en una situación clasificatoria mucho mejor que la que tenemos actualmente. Tendremos la baja de Núñez por motivos laborales y la más que probable de Javi Pérez por lesión.

HISTORIAL VICTORIA KENT FS VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS (EN ALHAURIN DE LA TORRE)
Total: 1
Victoria Kent: 1          Empate: 0                Bujalance: 0

2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD Victoria Kent 6 - 2 CD Bujalance Caldereria Manzano

Sólo podrá quedar 1 al finalizar la contienda. Quien gane dará un verdadero paso de gigante hacia la permanencia. Partido señalado en rojo en el calendario. Hay que darlo todo allí y conseguir por lo menos un puntito. Recordamos que tenemos un partido más que el resto. Sólo son 6 puntos los que le llevamos y acabaremos con 9, 6 o 3 de ventaja. En su pabellón ellos son fuertes y nosotros debemos hacer lo que sabemos, jugar a futbol sala. Intentaremos informar del minuto a minuto en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) para que sepais el desarrollo del choque. Ahora, y con más razón y fuerza que nunca:

ESTE AÑO SI!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario