sábado, 11 de abril de 2015

Comienza el sprint final. Ganar o morir.


Se acabaron los parones. Comienza la recta final de la liga y no podemos permitirnos el seguir fallando más. 5 finales para saber si jugamos un año más en la segunda división B y cada vez hay menos margen de maniobra. En esta ocasión jugamos contra el colista, CD El Ejido, que está también en la pomada para lograr salvarse, ya que les sacamos 5 puntos. En la primera vuelta les ganamos por 2 a 1. Un partido en el que gane saldrá muy reforzado de cara a conseguir la permanencia y el derrotado tendrá un pie en 3ª división.

Macario: El partido de esta semana es de una importancia capital para nuestros intereses; se trata de un rival directo que apura sus posibilidades de permanencia, igual objetivo para nosotros aunque con una ligera ventaja. De perder podríamos entrar en descenso dependiendo de lo que pase en el Ceuta-Victoria Kent. El Ejido es un equipo que se ha reforzado muy bien para la segunda vuelta; ahora cuentan con una plantilla muy compensada y ya se está notando la mejoría en el juego, aunque no terminan de llegar los resultados. Si empezara hoy la liga sería un equipo de la zona media-alta de la liga. Practican un juego alegre y ofensivo y tendremos problemas si no alcanzamos el nivel defensivo óptimo para contrarrestar a sus hombres importantes y su buena circulación de balón. Preveo un partido muy complicado por el rival y por lo que hay en juego; será importante tener tranquilidad y controlar la ansiedad, así como no dejarnos llevar por los resultados parciales que se vayan dando, sabiendo que hasta el cuarenta todo será partido. Para el encuentro contaremos con todos los disponibles. Las bajas, las ya conocidas de Bocata, Victor y Javi Perez.

HISTORIAL CD EL EJIDO VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO (EN EL EJIDO)
Total: 4 
El Ejido: 2                      Empate: 0                  Bujalance: 2

2010/2011 - Primera Nacional A Grupo 8 - CD El Ejido 8 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano  
2011/2012 - Segunda División B Grupo 5 - CD El Ejido 8 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - CD El Ejido 4 - 5 CD Bujalance Caldereria Manzano
2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD El Ejido 6 - 10 CD Bujalance Caldereria Manzano


Sabemos que si queremos depender de nosotros mismos, tenemos que conseguir la victoria en tierras almerienses. Es un rival directo por conseguir el premio de la permanencia. Hay que coger aire para no estar agobiados de cara a las últimas jornadas que son determinantes. No nos rendimos e iremos al Ejido a por todas. Podreis seguir el partido en las redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). Todos juntos podemos.

ESTE AÑO SI!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario