viernes, 8 de mayo de 2015

Nos lo jugamos todo en 40 minutos


La temporada 2014/2015 está llegando a su fin. Tras 25 jornadas disputadas, llegamos a la última con todo por decidir por nuestra parte. En tan sólo 40 minutos nos jugamos el mantener la categoría o por el contrario descender a la antigua Primera Nacional B (actual tercera división). Para más inri, jugamos con el campeón de liga el Real Betis FSN en su campo. Los de 2 hermanas no se juegan nada pero quieren acabar la liga de la mejor manera y así prepararse mejor los play-off de ascenso a 2ª división. Con un resultado de 2-4 en la ida favorable a los de Jose Vidal, los nuestros quieren revancha y de conseguirla sería certificar la permanencia.

Macario: Llegamos al último partido de liga sin los deberes hechos y con una cruda papeleta. Nos jugamos la salvación en campo del Campeón, lugar donde nadie ha sido capaz de arrancar un sólo punto. No queríamos llegar a esta situación pero finalmente así ha sido. Bien es cierto que la segunda plaza de descenso también se jugará en otra pista, donde nuestro rival directo tendrá también un difícil compromiso. Hemos preparado el partido durante la semana de la mejor manera posible, conscientes de que para conseguir algo tendremos que rayar la perfección y que el Betis tenga un mal día. No será fácil pues tienen ya la mirada puesta en los supuestos play-off de ascenso y son un club señor que intentará no adulterar una competición que es "de todos" aunque no se juegue nada. Somos conscientes de que, pase lo que pase tras la última jornada liguera, cada uno estaremos donde nos hemos merecido y asumiremos el desenlace final, pero nos gustaría tener la tranquilidad de saber que todo ha transcurrido con normalidad y se ha respetado el fair-play; hablo lógicamente de los dos partidos donde se jugará la segunda plaza de descenso, que es lo único realmente importante que queda ya por decidir. Mi enhorabuena a todos aquellos equipos que han cumplido sus objetivos. Convocatoria: Cristian, Tole, Fran, Penalba, Fede, Lucena, David e Isma. Duda: J. Claudio.

HISTORIAL R. BETIS FS NAZARENO VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS (EN DOS HERMANAS)
Total: 9
Nazareno: 4            Empate: 3           Bujalance: 2

2005/2006 - División de Plata Grupo A - Clipeus Nazareno 2 - 2 MMP Bujalance FS
2006/2007 - División de Plata Grupo A - Clipeus Nazareno 0 - 0 MMP Bujalance FS
2007/2008 - División de Plata Grupo Sur - Clipeus Nazareno 5 - 2 MMP Bujalance FS
2008/2009 - División de Plata Grupo Sur - Clipeus Nazareno 1 - 2 MMP Bujalance FS
2009/2010 - División de Plata Grupo Sur - Clipeus Nazareno 4 - 4 CD Bujalance Caldereria Manzano
2010/2011 - Primera Nacional A Grupo 8 - FS Nazareno 4 - 8 CD Bujalance Caldereria Manzano
2011/2012 - Segunda División B Grupo 5 - FS Nazareno 9 - 2 CD Bujalance Caldereria Manzano
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - FS Nazareno 8 - 4 CD Bujalance Caldereria Manzano 
2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - Real Betis FSN 10 - 0 CD Bujalance Caldereria Manzano

Con la vista también en el derbi malagueño entre UD Coineña FS y Victoria Kent, afrontamos el último compromiso del año. Las combinaciones son claras: si ganamos, nos salvamos; si empatamos, Victoria Kent no debe ganar y si perdemos, también lo tiene que hacer V. Kent. Hay que dar el último paso para salvarnos. Nos lo pondrán muy dificil, pero hay que darlo todo sobre el terreno de juego para certificar la permanencia. Dependemos de nosotros mismos, así que tranquilidad. Podeis seguir el partido por nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). Estad atentos por si hay un enlace para ver el encuentro por Youtube y si lo hay lo publicaremos. Sólo un paso más, ahora y más que en toda la temporada.

ESTE AÑO SI!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario