domingo, 10 de mayo de 2015

La derrota más dulce de toda la temporada


Nunca una derrota había sabido tan bien. Este fin de semana se daba por terminada la campaña 2014/2015 de 2ª B en su grupo 5 y nos jugábamos la permanencia contra el campeón de liga el Real Betis FSN. Debíamos ganar si no queríamos depender de otros resultados pero hemos caído derrotados por 6 goles a 1. Al V.Kent sólo les haría falta un punto para salvarse, pero ellos también han perdido 9 - 1 contra Coín. Así que, con esos resultados, conseguimos el objetivo de la salvación.


A pesar de tener el objetivo cumplido y la mente puesta en los playoffs de ascenso, el equipo de José Vidal, dirigido en esta ocasión por Aníbal, no paró de competir y de buscar una nueva victoria para cerrar casi inmaculado la fase regular, en la que solo ha perdido dos partidos. Después de que los bujalanceños hicieran el pasillo al campeón, los locales demostraron quien manda en la categoría. Es por ello que el partido no pudo comenzar mejor para el Real Betis FSN, ya que en el minuto uno, Borja anotó el primer gol con un disparo raso tras una buena arrancada desde su campo. Con el dominio de la pelota y el marcador, el equipo verdiblanco se fue creciendo y comenzando a elaborar jugadas que le acercaban con peligro a la meta rival, la primera con un disparo de Borja al palo en el 4’, y dos minutos más tarde una ocasión que terminó en el segundo gol bético, obra de Miguel, que amplió aún más la ventaja. Los visitantes, antes de que Miguel hiciera el segundo, ya utilizaron portero jugador y tras el segundo tanto local, volvieron a utilizarlo, sin éxito, ya que el marcador no volvió a moverse hasta el 16’, cuando de nuevo Miguel puso el 3-0 en el partido tras varias ocasiones locales. A pesar de ir por debajo en el marcador, los cordobeses no se rendían y seguían intentando recortar distancias, ya que tuvieron varias oportunidades para poderse acercar en el marcador, pero en este choque el balón no quería entrar. Con 3-0 se iban los protagonistas a los vestuarios.

Ya en la segunda mitad, la tónica continuó igual, con el Real Betis FSN dominando la pelota y teniendo las ocasiones, que, al igual que en la primera mitad, las más peligrosas se fueron sucediendo al inicio de los últimos veinte minutos, donde el conjunto bético amplió aún más la distancia hasta el 6-0, con dos goles de Paco, en el 28’ tras una buena contra dirigidia por Miguel con asistencia de Nene,  y el 32’ tras un buen disparo cruzado. El sexto llegó en el 37’ por medio de Borja aprovechando el portero jugador visitante. El partido se cerró con un gol del Bujalance FS cuando utilizaba portero jugador, que por medio de Juan Carlos cerró el marcador en el definitivo 6-1, que fue como un premio por todas las ocasiones que habían tenido. Así las cosas, el Bujalance consiguió mantenerse una temporada más en la categoría de bronce tras perder Victoria Kent 9-1 ante la UD Coineña FS.


Pues colorín colorado, esta temporada se ha acabado. Una durísima campaña en la que hemos tenido que ir contra viento y marea para poder conseguir una permanencia que ha llegado en la última jornada liguera. Gracias a todos los que habeis hecho posible esto, tanto a jugadores, cuerpo técnico, directiva y sobre todo afición. En próximos post haremos buen balance de temporada. Os dejamos con la última ficha técnica de esta temporada 14/15.

FICHA TÉCNICA

Real Betis FSN: 6
Titulares: Carlos González, Migo, Miguel, Borja, Paco
Tambien Jugaron: Wallace, Berna, Josselbaink, José Ángel, Nene, Juan Varela.

Bujalance C. Manzano: 1
Titulares: Cristian, Ismael, Fede, Juan Carlos, Lucena
Tambien Jugaron: Fran Rodriguez, David, Juan Claudio

Árbitros: Del Castillo González y Noguera Vega (Granada). Amonestaron al bético José Ángel

Goles: 1-0 (1') Borja; 2-0 (6') Miguel; 3-0 (16') Miguel; 4-0 (28') Paco; 5-0 (32') Paco; 6-0 (36') Borja; 6-1 (38') Juan Carlos


Incidencias: Partido disputado en el Pabellon Francisco de Dios Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario