viernes, 9 de octubre de 2015

Derbi en el califato para empezar a sumar


Si hay algo de lo que puede presumir la provincia cordobesa, es tener 4 equipos en la tercera categoría del futsal nacional. Este fin de semana tenemos el primer derbi entre equipos cordobeses de la temporada y el primero que jugamos nosotros. Visitamos la ciudad del califato para jugar con el nuevo referente del futbol sala de Córdoba capital, el CD Itea Automatismos Cordoba Futsal; conocido también cómo Minuto 90 FS. Un partido que viene calentito ya que los 2 queremos conseguir la victoria tras perder contra Mengibar en casa y los capitalinos vienen de empatar en San Fernando. El objetivo es claro, traernos los 3 puntos de Vista Alegre.

David Díaz: El grupo está deseando que llegue la hora del partido. tienen muchas ganas de intentar conseguir la primera victoria. sabemos que el rival se ha construido con el objetivo del ascenso. Tenemos claro que el ritmo del partido debe de ser nuestro., saber manejar bien todas las situaciones de juego y sobretodo que los jugadores que deban de estar en la cancha aporten al máximo para el grupo e interpreten cada segundo lo que le pidamos. La convocatoria está compuesta por: Fran Franco, Luis Chofles, Pelusa, Pakito, Penalba, Adrian, Bocata, Couto, Nuñez, Victor, Antoñito y Lucena.

Hay una cosa que todo el mundo quiere: la victoria, y sólo uno la podrá lograr. Sólo puede quedar uno en Vista Alegre y queremos ser nosotros quienes logremos los 3 puntos. Todos estamos con ganas y esperamos vivir un gran partido. Queremos que se desplace la mayor cantidad de afición posible de Bujalance a la capital cordobesa para arropar a nuestro equipo y así hacer más fácil la gesta. Podrás seguir el minuto a minuto de todo lo que pase en Córdoba a través de las redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). Todos juntos a una.

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario