viernes, 20 de noviembre de 2015

A la isla en busca de la victoria



La liga sigue su curso y llegamos a la 8ª jornada de la presente temporada. Sin tiempo para lamentaciones, nos toca desplazarnos hasta la isla de León para disputar el duelo contra el Isleño de San Fernando. Los gaditanos llegan a la cita penúltimos, pero en esta liga tan igualada, cualquier cosa puede pasar. Nosotros viajamos con el deber de sumar puntos para alejarnos de la zona caliente y de paso intentar alcanzar puestos superiores.

David Díaz: Tenemos un desplazamiento para jugar ante un equipo que no refleja en la tabla los buenos partidos y lo bien que juegan, por lo tanto sabemos que nos vamos a encontrar al mejor isleño posible. Ya sabemos de sobra que los gaditanos son los mejores técnicamente de España. Isleño, con jugadores como Guerra o Paleta, tienen dos claros ejemplos. Si sumamos la dirección de un estudioso como Miguel Gago los hacen muy difíciles de batir, y repito su posición en la tabla es algo anecdótico. Van a ir creciendo seguro. esperemos que sea a partir de la siguiente fecha. Nosotros seguimos entrenando fenomenal, a pesar de los malos resultados, los chicos saben que con dos partidos seguidos ganados puedes crecer mucho en la clasificación. Esto hace que la ilusión siga con nosotros. Es momento que los Pakito, Lucena, Bocata, Nuñez y Penalba demuestren toda la valía que tienen  y que los rivales vean en nosotros un rival competitivo. La convocatoria está compuesta por Luis Chofles, Fran Franco, Pelusa, Parra, Pakito, Juan Carlos, Bocata, Lucena, Valera, Nuñez y Victor. Antoñito y Adrián son baja por lesión.

Pues nada, hasta San Fernando a conseguir los 3 puntos y así cortar la dinámica negativa y empezar otra vez a escalar posiciones en la clasificación. Si hay algo que destacar de este equipo, es que nunca jamás se dan por vencidos, y en una liga tan igualada como esta; puede pasar cualquier cosa. Por eso mismo, los nuestros se dejarán todo para poder volver con una victoria. Intentaremos informar por nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) lo que vaya ocurriendo en el Bahía Sur. Confiamos.

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario