sábado, 14 de noviembre de 2015

Una derrota muy amarga



El Bujalance Calderería Manzano ha vuelto a caer derrotado en casa. Esta vez el verdugo ha sido el Triana FS que nos ha derrotado por 2 goles a 5 en un encuentro marcado por el mal arbitraje de los colegiados de Cádiz y en el que se ha visto un Bujalance con 2 caras y un Triana que ha sabido jugar muy bien este encuentro.


Tras el minuto de silencio en memoria de los fallecidos en la noche del viernes en los atentados de París, daba comienzo el duelo. No habían pasado ni 20 segundos de partido cuando, en un saque de banda trianero, la defensa se queda mirando cómo el balón de Vera llega a Juan Alberto y ponía el primero. Vaya manera de comenzar. Bujalance buscaba el empate elaborando jugada y Triana esperando desde atrás. Disparos de Pakito y Antoñito que Álvaro despejaba a córner. Los de David Díaz estaban espesos haciendo su juego y eso lo aprovechó los hispalenses que en una contra, Jesús se la deja a Juan Alberto para hacer el 0-2. Jarro de agua fría y además los locales no terminan de reaccionar. Si ya tenían dificultades los rojillos, los colegiados empezaron a hacer de las suyas, cargando de faltas a los bujalanceños. No habíamos llegado al ecuador del primer acto, cuando ya estaban los locales con 5 faltas, lo que hizo que la defensa fuera algo más floja. Triana ahora subía la presión a toda cancha para dificultar la salida de balón rojilla y afixiando a los de David Díaz, que veía cómo no eran capaces de llegar al marco rival y cuando lo hacían estaba Álvaro para despejar. Ahora era Jesús por parte trianera que, yéndose de todos, se planta en el área para dejarla a Juan Alberto y de vaselina hacía su hat-trick. Bujalance buscaba al menos acortar distancias, pero no había suerte de cara a puerta, incluso con la salida en 2 ocasiones del guardameta visitante, ni Antoñito ni Pelusa aciertan a gol. En los últimos compases de esta primera mitad, hay manos dentro del área trianera que los árbitros no estiman oportuno señalar, pero sí pitan una falta a Penalba que acaba en lanzamiento de 10 metros; pero Jesús acabaría echando fuera. Así llegamos al descanso, con ventaja sevillana por 0 a 3.



En la segunda mitad los rojillos salieron con mucha más intensidad, buscando la portería de Álvaro, que para todo lo que le llega. Primeros minutos muy buenos del Bujalance y Triana atrás buscando sentenciar desde atrás. Sin embargo, el gol llegaría para los hispalenses; saque de falta en la que la estrategia funciona y Bernardp ponía el 0 a 4. Con 15 minutos aún de partido, David Díaz pone a Pakito de portero jugador. Y la cosa parece que funciona, ya que Bocata acortaba distancias a falta de 13 minutos para el final. La afición se venía arriba. Triana ahora no conseguía oler la pelota, ya que estaban aguantando las embestidas de los bujalanceños. En otra jugada de 5, el balón sale rechazado hacia arriba, Bocata la deja caer y fusila a Álvaro poniendo el 2 a 4 y con 10 minutos por delante. La remontada estaba más cerca para los del Alto Guadalquivir. Ahora Victor Vizuete sacaba portero jugador para equilibrar las cosas y lo consigue, ya que Luis Chófles debe de emplearse a fondo. Cuando mejor estaba el Bujalance, los colegiados se encargan de poner en bonus a los locales y además caían en la desesperación de ver cómo no señalaban múltiples manos sevillanas. Santiago se encargaría de sentenciar a los bujalanceños con un misíl que se cuela por toda la escuadra. 7 minutos tenía el Bujalance para sacar algo positivo, de nuevo con portero jugador. Álvaro estaba sublime en su portería evitando que entrasen los disparos locales. La gota que colmó el vaso de los aficionados hoy presentes en el pabellón fueron 2 dobles penaltis señalados tras faltas anteriores de Triana no pitadas. Jesús y Cristian ejecutaron los disparos pero ambos los paraba Luis. Los rojillos daban el último achuchón, pero no veían la forma de meter gol. No hubo tiempo para más, victoria trianera que se destaca en la parte alta y Bujalance que baja posiciones y se coloca en baja-media tabla.


Pues nada, otro partido que se nos escapa, aunque en parte no haya sido culpa nuestra. La moral está por los suelos, pero esto debe ser ya cosa del pasado y hay que mirar hacia delante. Desde ya debemos pensar en el partido de la semana que viene contra Isleño de San Fernando. Hoy no ha sido el día y el triunfo volverá a llegar, eso es seguro. El partido no se pudo ver en vivo, pero ya estamos subiéndolo a Youtube. Os dejamos con la ficha técnica.


FICHA TÉCNICA

CD Bujalance FS: 2
Titulares: Chofles, Pakito, Antoñito, Lucena y Pelusa
Tambien jugaron: Adrian, Valera, Bocata, Nuñez, Victor, Fran Franco y Penalba.

Triana FS: 5
Titulares: Álvaro Martinez, Santiago, Romero, Juan Alberto y Vera
También jugaron: Julio, Luna, Bernardo, Jose Antonio, Álvaro, Jesús y Cristian

Goles: 0-1 (1') Juan Alberto; 0-2 (9') Juan Alberto; 0-3 (16') Juan Alberto; 0-4 (26') Bernardo; 1-4 (28') Bocata; 2-4 (30') Bocata; 2-5 (33') Santiago.

Árbitros: Rubén Andrade y Cristian Lopez del colegio de arbitraje de Cádiz. Pésima actuación. Gravísimo error del mesa Fran Sánchez al decirle a sus compañeros que debían expulsar a Adrian, jugador del Bujalance, por doble amarilla cuándo sólo recibió una en todo el encuentro, pero supieron recitificar y quedó en amarilla. Por parte local amonestaron al ya mencionado Adrian, Victor, Pakito, Antoñito, Bocata y Penalba. Por parte visitante a Álvaro Martínez y a Julio.

Incidencias; Partido jugado en el José Perez Pozuelo Pepe Montalbán ante 150 espectadores aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario