domingo, 6 de diciembre de 2015

Derrota y a pasar página



Desastre. Con esa palabra puede resumirse lo ocurrido este sábado en el Pepe Montalbán. Se ha visto a un Bujalance que fue superado por 1 gol a 4 por un Lucena que supo aprovechar las ocasiones mientras que los locales no estuvieron para nada bien tanto en defensa como en ataque.


El partido comenzaba fulgurante, con el Lucena volcado sobre Álex, que tiene que emplearse a fondo para salvar las ocasiones de Koseky y Pingu. De nuevo Lucena a la carga, pase de Pablo a la espalda de la defensa para que Pingu hicera el primero en un mano a mano con Álex. Primer minuto de encuentro y mandaban los celestes. A partir de ese momento, pelota para Bujalance y los lucentinos esperando atrás. Juan Carlos Lucena y Antoñito probaban desde lejos pero estaba Cristian muy atento para despejar. Otra vez los de David Diaz a la carga. La acción de Pelusa dentro del área que estuvo a punto de entrar pero otra vez Cristian paraba el cuero. Pelusa la tiene para hacer el empate posteriormente en 1 vs 1 pero Cristian con el pie la mandaba fuera. Luego sería Pakito quien lo intentase pero se va alto su chut. Los disparos locales eran desde larga distancia, ya que era imposible perforar la defensa aracelitana. Cruzamos el ecuador del primer tiempo. En una de esas jugadas de ataque rojillas, el balón sale rechazado para Pablo, que se monta una contra y bate a Álex con pierna derecha ajustada al palo largo. Ese tanto caería como una losa en la moral bujalanceña, que no quería entregar la cuchara muy pronto. Bujalance a lo suyo, tocando, pero parecían dormidos, sin la velocidad necesaria que requiere este deporte. Ocasiones de Bocata y Juan Carlos Lucena sin problemas para Cristian, que estaba siendo el mejor de los suyos. Esta vez la pelota es para los de Antonio García que, de nuevo a la contra, Pablo manda un centro para Koseky para que éste remate al fondo de la red. Tiempo muerto que pedía David Díaz para dar instrucciones y así meter a su equipo en el partido; sin embargo, los de Lucena iban a por el 4º gol, haciendo que Alex se luciese. Los rojillos no lograban entrar en la defensa del Lucena, que hacía inútiles las intentonas locales. Ahora es Antonio García quien pide tiempo muerto para dar las últimas instrucciones. A punto Cordero de hacer el 4º pero se fue largo. No hubo tiempo para más, con 0 a 3 para los celestes nos íbamos al descanso.



La segunda mitad fue un calco de la primera. La primera acción del Bujalance la salva Cristian y en la siguiente jugada, Cordero, sin ángulo, y aprovechando la mala salida de Alex; ponía el 0 a 4 nada más reanudarse el partido. Las acciones de peligro se suceden en ambos conjuntos, pero Bujalance disponía de más. Lucena FS con el cuero, pero Samu pierde la bola y Pelusa con rabia fusila a Cristian y pone el 1 a 4 con más de 16 minutos para el final. Había esperanzas para la afición local, que se desesperaba cada vez que su equipo no lograba ver puerta. Contra peligrosísima de Bocata que la deja a Juan Carlos Lucena e inexplicablemente la falla. De nuevo con la pólvora mojada los rojillos, que no eran capaces de marcar. Quien si estuvo a punto de hacerlo es Cordero al que no llega al pase de la muerte de Samu. Los minutos pasaban, y esa era la tónica de la 2ª parte; acciones locales sin suerte de cara al marco contrario y los lucentinos a la contra para hacer más distancia en el marcador. David Díaz saca a Pakito de portero jugador, pero no hay manera de romper la zaga y si no ya estaba Cristian para pararlo todo. Pingu tiene la oportunidad de hacer el 5º pero Alex despeja. Llegamos a los 5 últimos minutos de partido cuando Bocata se "auto-expulsa" ya que le sacan amarilla por protestar al árbitro y posteriormente se ensalza en una trifulca en la que terminan fuera del partido Bocata y Agustín, el portero suplente visitante. 2 minutos con un jugador menos Bujalance, que aguanta bien las embestidas lucentinas y tras el regreso a la igualdad numérica, de nuevo con portero jugador. Josele con la portería vacía no llega a meter gol. Aquí se acaba el partido. Bujalance sigue con su sequía de puntos y el Lucena sigue encaramado en la 3ª plaza.


Pues de esta manera sumamos la 5ª derrota de la temporada y seguimos perdiendo referencias con los primeros puestos y nos quedamos a 3 puntos del descenso. Un Bujalance desdibujado el que se ha visto en este partido, haciendo que la afición se marchase muy descontenta. La semana que viene tendremos otra oportunidad de sacar algo positivo, visitando la ciudad de Peligros, cerca de Granada. Os dejamos con la ficha técnica y el partido se sube a Youtube ya que otra vez no hemos podido emitir en directo.

FICHA TÉCNICA

CD Bujalance FS: 1
Titulares: Alex, Lucena, Bocata, Pakito y Penalba
También Jugaron: Pelusa, Valera, Adrian, Luis, Victor y Antoñito

CD Lucena FS: 4
Titulares: Cristian, Koseky, Pablo, Pingu y Cordero
Tambien Jugaron: Cabrera, Samu, Josele, Juanrru, Arroyo y Agus

Goles: 0-1 (1') Pingu; 0-2 (12') Pablo; 0-3 (16') Koseky; 0-4 (21') Cordero; 1-4 (23') Pelusa.

Árbitros: De la Cruz Fernández y Villalobos García del colegio almeriense. Mostraron amarilla por parte local a Lucena y Penalba y doble a Bocata por lo que fue expulsado. Por parte visitante a Cristian y expulsado directamente Agus.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalban ante 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario