viernes, 15 de abril de 2016

La última bala para escalar


El fútbol sala de competición regresa este fin de semana a Bujalance. Desde el pasado 27 de febrero que nos visitó Coin, no hemos disputado un partido en casa entre festividades y jornadas fuera de casa. Es el penúltimo de la temporada en el Pepe Montalban y nos toca enfrentarnos con otro equipo en alza, el Peligros FS de Granada. Los nazaríes buscan la victoria para seguir en la pugna por estar en la Copa del Rey aprovechando el descanso liguero de su rival directo el Lucena FS. Mientras tanto, los nuestros tienen su última oportunidad para no acabar en la última posición esta liga. En la primera vuelta, el resultado fue de empate a 3. Veremos que deparará este partido.

Quique García: Este sábado nos visita Peligros FS el tercer clasificado, la semana pasada jugamos en Lucena contra el cuarto clasificado, la competición nos exige jugar todas las semanas a nuestro mejor nivel. El partido que perdimos en Lucena nos da para sacar muchas conclusiones positivas y también algunas negativas. Los jugadores trabajaron mucho durante todo el encuentro e hicieron muchas cosas bien para ganar, pero cuando la victoria se escapa en los minutos finales es duro. Somos conscientes que se nos están escapando los partidos por errores nuestros y detalles del juego que tenemos que mejorar en los momentos decisivos del partido. Peligros FS un buen equipo con muchos argumentos ofensivos y defensivos, con jugadores muy rápidos y buen físico, ellos tienen jugadores con un buen 1x1 y finalización a los que tenemos que defender muy bien. Su mejor jugador es Rafi, al que tenemos que realizar una buena defensa y no dejar que encuentre un buen pase. Ellos defienden en campo contrario y atacan muy rápido, será fundamental estar muy concentrados y no cometer errores importantes en la salida de balón y estar acertados en la finalización. En defensa tenemos que realizar un gran esfuerzo, defender con muchas ayudas e intentar reducir el tiro exterior de sus jugadores, será decisivo sacar nuestro mejor juego individual y colectivo en ataque y en defensa. El equipo continúa trabajando cada semana para conseguir una victoria más que se nos resiste y que los jugadores están mereciendo por juego y por esfuerzo. Contamos con las bajas de Juan Carlos, Bocata, Antonio y Adri.

3 partidos para que la temporada se acabe. 3 partidos en los que intentaremos no acabar en última posición. 2 de estas 3 finales son en casa y necesitamos de tu apoyo para conseguir una victoria. No ganamos en casa (no contamos la del isleño por 4-0) desde octubre en aquel derbi contra Villa del Río de la primera vuelta; mucho tiempo ya. Podeis seguir el partido por las redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). También se verá el partido en directo por Youtube. Publicaremos el enlace en nuestras redes sociales minutos antes del choque. Si no se viera cómo otras veces, se subirá a la plataforma digital cuando acabe el partido. Aquí no se rinde nadie. Todos a una.

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario