domingo, 17 de abril de 2016

Otra vez el futbol sala nos fue cruel



Parece que este año nos ha mirado un tuerto. Otra vez se nos escapa una victoria que estábamos tocando con la punta de los dedos. Otra vez el futbol sala fue cruel con nosotros. Sólo 12 segundos sobraron para ganar, pero un gol en propia puerta nos apartó del triunfo. Esta vez hemos empatado a 2 contra el Peligros FS en un partido muy serio y vibrante por los 2 equipos.

El encuentro comenzó con asedio local sobre el arco nazarí. Los de García le metieron un punto más de intensidad desde el inicio al encuentro. De hecho, Pakito tuvo la primera para el Bujalance pero su disparo lo repele el palo. La primera parte estuvo plagada de imprecisiones por parte de ambos contendientes. Por esas impreciones, las ocasiones iban y venían por parte de ambos equipos, dando un buen espectáculo al espectador. Tanta intensidad había en la cancha que ambos equipos llegaron al bonus antes del 10 de juego. Los colegiados cobraron protagonismo y en un minuto pitaron tres lanzamientos de 10 metros: dos para Peligros y uno para Bujalance. Esos tres fueron errados por Froy, que paró Fran Franco; luego Núñez falló tras parar Edu y finalmente Parri erró el último echandolo fuera. El primer tanto llegaría pasado el ecuador del primer acto. Fue Almirón para los bujalanceños quien metió tras una jugada muy trabada para rematar, finalmente, a puerta vacía. Bujalance seguía el acoso sobre el marco de Edu que estuvo soberbio para evitar el segundo. De nuevo los árbitros pitaron otros tres dobles penaltis. Primero para el Bujalance, que falla Núñez. Minutos después, Migue goza de otra oportunidad desde el punto de doble penalti pero también lo falla. Y a punto de llegar al final del primer acto, Lucena probaría suerte desde los 10 metros con la misma fortuna del resto. Con ese apasionante final de primer tiempo, se llegaba al descanso con ventaja mínima de los rojillos.



Tras la reanudación, en la primera ocasión clara que tuvo Peligros, Migue estableció la igualada en un mano a mano ante Fran Franco. Muy pronto igualaban los granadinos. Eso no hace bajar los brazos al Bujalance, que lo sigue intentado; aunque los nazaríes también probaron a Fran Franco en varias ocasiones. Mediada la segunda mitad, hay falta muy cerca de la frontal para el Bujalance FS. Lucena aprovechó el hueco que había dejado la defensa granadina para fusilar a Edu y volvió a adelantar a los cordobeses. Los locales hicieron méritos para llevarse el partido, merced a una gran defensa y a sus contragolpes que generaron mucho peligro en área granadina. De hecho, una de estas acciones a punto estuvo de transformar Pakito pero otra vez el palo le aguaba la tarde. A cinco minutos del final, Ramón Balboa pide tiempo y saca a Rafi de portero jugador. Poco después, su homólogo Quique García hace lo propio para parar el asedio nazarí. Los minutos pasaban y la defensa local es casi imposible de romper. Froy tuvo el empate a 40 segundos escasos para el final, pero el travesaño impidió el tanto. Sin embargo, a falta de doce segundos para la conclusión del partido, una acción de Parri tuvo premio al rechazar un defensa a su propia red para situar el dos a dos final. Con tablas se acabó el partido. Bujalance que sigue atascado en la última plaza y el Peligros se juega a una carta su presencia en la copa del Rey ante el Lucena FS. Quien gane, irá a la copa.

Sin duda, este no ha sido nuestro año. Lo hemos tenido ahí. Hemos jugado un soberbio partido ante uno de los mejores equipos de la liga, pero ese infortunio al final nos privó de la victoria. Orgullosos de nuestros jugadores que lo han intentado hasta el final, pero no pudo ser. 2 partidos quedan, esperamos poder conseguir alguna victoria en lo que queda de competición. Os dejamos la ficha técnica. El partido se subirá proximamente a Youtube ya que hemos tenido problemas con la emisión.

FICHA TÉCNICA

Bujalance FS: 2
Titulares: Fran Franco; Víctor, Núñez, Pelusa y Paquito,
Tambien jugaron: Álex; Almirón, Lucena, Valera.

Peligros FS: 2
Titulares: Edu; Sevilla, Nono, Migue y Parri,
Tambien jugaron: Rubén; Edu Gómez, Bailón, Froy, Aguilera, Ramos, Dito.

Árbitros: Rubén Andrade Machado y Cristian López Muñoz (Cádiz). Amonestaron a Fran Franco, Victor y Nuñez por parte bujalanceña. Por parte del Peligros amonestaron a Edu, Migue, Nono y Gomez

Goles: 1-0 (12') Almirón; 1-1 (21') Migue; 2-1 (33') Lucena; 2-2 (40') Parri

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Bujalance “Pepe Montalbán”. Unos 50 espectadores aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario