viernes, 22 de abril de 2016

Último viaje de la temporada


A esto le falta muy poco para que llegue a su fin. Entramos en la penultima jornada de liga y último desplazamiento de esta temporada. Toca visitar Alhaurín de la Torre (Málaga) para jugar contra el Victoria Kent FS. Los amarillos vienen de sumar los 3 puntos del partido contra el Isleño y prácticamente no se juegan nada. Mientras tanto, nosotros venimos de ese amargo empate en los últimos segundos ante el Peligros en casa. En la ida el resultado fue de 2 a 3 para los malacitanos, a ver cómo se da este envite.

Quique García: En el último partido de la temporada a domicilio visitamos la pista de Victoria Kent. Llegamos a éste encuentro con la misma sensación de mejoría en el juego de las últimas jornadas y con un empate conseguido contra Peligros FS que nos supo a poco. Tiene mucho mérito el trabajo colectivo y la personalidad que están mostrando nuestros jugadores en los partidos dentro de la dinámica perdedora en la que nos encontramos desde hace muchas jornadas. Aun así y con muchas dificultades, el equipo está llevando el peso del partido durante muchos minutos de juego y esa situación nos está haciendo mejorar en cada partido, tenemos que continuar en esa línea de esfuerzo, reducir los errores en situaciones de finalización y trabajar bien cada balón para encontrar la mejor solución en ataque y en defensa. El equipo de Alhaurín de la Torre es un equipo con una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes. En defensa se están mostrando muy seguros alternando una defensa cerrada con una presión arriba en determinados momentos del partido. En ataque tienen jugadores con buen 1x1 y muy rápidos en las transiciones ofensivas. El ataque de 5 también es un argumento más que ellos utilizan habitualmente desde banda media. Para el partido contamos con las bajas de Juan Carlos, Alex y Bocata.

HISTORIAL VICTORIA KENT FS VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS (EN ALHAURIN DE LA TORRE)
Total: 2
Victoria Kent: 2          Empate: 0                Bujalance: 0

2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD Victoria Kent 6 - 2 CD Bujalance Caldereria Manzano
2014/2015 - Segunda División B Grupo 5 - CD Victoria Kent 6 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano

Son sólo 6 puntos los que quedan en juego. Cierto es que llevamos salvados desde diciembre, pero no queremos acabar el año en última posición. La mejor posición que podemos optar es la penúltima en poder del SC Melilla, que nos saca 4 puntos. Es decir, si no queremos acabar 12º, tenemos que ganar (y que no ganen ellos). No hay otra alternativa. Queremos cerrar el último partido fuera de casa con victoria y se intentará hasta el final. Sigue el minuto a minuto en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook).

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario