lunes, 25 de abril de 2016

La historia se repite


No hay nada nuevo bajo el sol, la historia vuelve a repetirse. Así podemos resumir el partido de los nuestros de esta semana. Un partido en el que nuestros jugadores estuvieron bien plantados sobre la cancha, pero se les escapó de nuevo los 3 puntos a falta de escasos segundos para el final. El partido acabó con empate a 2 frente al Victoria Kent.

Arrancaba el partido con ambos ataques imponiéndose a las defensas, pero ambos porteros se iban a mostrar muy acertados, haciendo que el marcador no se moviera. Ningún equipo se jugaba nada y se iba a notar, ambos conjuntos jugaban relajados y eran minutos que no pasaba nada cuando empezó el carrusel de cambios. Manolo Ramírez iba a pedir tiempo muerto y los suyos saldrían con aires renovados. Eran los mejores minutos para los alhaurinos y tras un robo de balón, Miguel probaba con un disparo cruzado, pero Fran iba a responder con acierto, pero remachaba en la línea de gol Óscar para adelantar a los locales. Era el turno del tiempo muerto de Quique García y los suyos iban a encontrar el empate en otro rechace tras una buena intervención de Placi, que no pudo hacer nada en el segundo disparo de Víctor. Con empate nos íbamos al descanso con muchos parones en los instantes finales del encuentro, sin mucho que destacar en estos minutos. Ambos equipos se iban al vestuario con todo por decidir en la reanudación.

En la segunda parte, los amarillos salían con intenciones de mandar en el encuentro y empezaban a lograrlo dirigidos por Miguel, que dejó detalles de la calidad que atesora, pero Fran Franco evitó que Miguel adelantara a los suyos, sobre todo en una jugada antológica del malagueño. Los visitantes buscaban estirarse en las botas de Núñez y Pakito, pero no llegaban con la claridad de la primera parte. Los locales tocaban y el cuadro cordobés esperaba agazapado atrás. Fran Franco continuaba con una segunda parte espectacular, evitando que los locales mandaran en el marcador, destacando dos paradas a dos grandes jugadas individuales de Juanillo y Lolo. Ambos equipos buscaban el juego de cinco, dejando claro que no se conformaban con el empate. En los de Manolo Ramírez con la entrada de Bolilla por un gran Placi para poner en práctica el portero jugador. A falta de 63 segundos para el final, un error en el juego de cinco de los de Alhaurín, iba a desembocar en el gol de Víctor a puerta vacía. Pero los amarillos respondieron cuando restaban sólo 36 segundos tras una gran jugada colectiva por obra de Miguel. Victor tuvo la última para llevarse el triunfo los bujalanceños, pero Boli con la camiseta de portero jugador reculó y desbarató la jugada. Con empate llegamos al final del choque.

Aunque nos falte un partido, se puede ir diciendo que esto está acabado. De nuevo nos quedamos con la miel en los labios y ya sin opciones de escalar al menos una posición. Pase lo que pase en el partido de ¡OJO! este viernes 29 de abril a las 16:00 H frente al Ceuta, acabaremos últimos (por delante del Isleño) pero salvados. Esperemos conseguir esa victoria para brindársela a la afición. Os dejamos con la ficha técnica:

FICHA TÉCNICA

Victoria Kent: 2 
Titulares: Placi, Pacheco, Juanillo, Óscar y Miguel
Tambien jugaron: Bolilla, Gamboa, Chechu, Hueso, Lolo y Raúl

Bujalance C. Manzano: 2 
Titulares: Fran Franco, Pakito, Pelusa, Víctor y Núñez
Tambien jugaron: Almirón y Lucena.

Goles: 1-0 (15´) Óscar, 1-1 (18´) Víctor; 1-2 (39´) Víctor; 2-2 (40´) Miguel

Árbitros: Noguera Vega y Rodríguez Castillo(Granada). Amonestaron a Juanillo por parte local y a Fran Franco y Almirón por los cordobeses.


Incidencias: Partido celebrado en el pabellón El Limón ante unas 100 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario