jueves, 28 de abril de 2016

El último y nos vamos


Esto va llegando a su fin. Entramos ya en la última jornada de esta temporada 15/16. Este viernes, sí, viernes; jugamos el último encuentro de esta liga. Nos visita la SDU África Ceutí, que acabará 2º la liga y viene de descansar por ese partido contra el Isleño. Por nuestra parte, venimos de empatar en los últimos segundos ante Victoria Kent, anulando cualquier posibilidad de ser algo más que 12º. Este partido corresponde al 14 de mayo, que es lo que dictaminó el calendario; pero ya que ninguno de los 2 equipos nos jugamos nada, se decidió adelantarlo para no estar 2 semanas de parón sin motivo. En la ida ganaron los norteafricanos por 7 a 2, veremos si somos capaces de cerrar la temporada devolviéndoles la moneda.

Quique García: Mañana viernes jugamos el último partido de la temporada, en esta ocasión recibimos en Bujalance al segundo clasificado U.A. Ceuti. Después del empate en la jornada anterior contra Victoria Kent, el equipo llega con muchas ganas de conseguir una victoria en la última oportunidad que nos ofrece la competición. Jugar contra Ceuta siempre se agradece, ellos son un equipo con un juego alegre y que siempre ofrece un bonito partido de Fútbol Sala para todos, en especial para los jugadores y aficionados. El equipo Ceutí tiene una plantilla joven con mucho talento y con un juego muy directo, jugadores con un buen 1x1 y finalización, muy rápidos en las transiciones ofensivas, con muchas alternativas colectivas en ataque y buen tiro exterior en las jugadas a balón parado. En defensa utilizan una presión en campo contrario y cuentan con jugadores que realizan un gran trabajo defensivo. Para nuestro equipo el trabajo colectivo de nuevo será fundamental, cuando juegas contra un rival muy ofensivo es importante que en defensa nos ayudemos mucho y defendamos bien las diferentes situaciones de igualdad e inferioridad que se vayan dando durante el encuentro. En la parte ofensiva es bueno continuar en la misma línea alternando diferentes ataques elaborados con transiciones rápidas y finalización, la calidad de los jugadores decidirá el partido. Se acaba la liga para nuestro equipo, una temporada difícil, como lo son todas por unos objetivos o por otros. Se pueden sacar otras conclusiones sobre el rendimiento de la plantilla, pero en estos tres meses de entrenamientos y partidos yo me quedo con el esfuerzo y el trabajo de muchos jugadores por querer progresar y mejorar los resultados, lo han hecho con orgullo y sin bajar los brazos en ningún momento. Vamos a seguir trabajando para conseguir el mejor resultado final. Gracias a las personas que con su esfuerzo diario ayudan al equipo. La convocatoria estará formada por Alex, Pelusa, Almirón, Pakito, Penalba, Lucena, Valera, Nuñez, Victor y Fran Franco.


HISTORIAL DE PARTIDOS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO VS SDU AFRICA CEUTI (EN BUJALANCE)
Total: 4
 Bujalance: 3          Empate: 0                 Ceuta: 1

2009/2010 - División de Plata Grupo Sur - CD Bujalance Caldereria Manzano 2 - 1 SDU Africa Ceutí
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 5 - 4 SDU Africa Ceutí
2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 7 - 3 SDU Africa Ceutí
2014/2015 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 0 - 7 SDU Africa Ceutí

Pues nada, cerraremos la temporada con este partido que es un puro trámite. Ha sido una temporada muy convulsa, en la que no se han cumplido con las expectativas generadas; pero queremos terminar la liga con 3 puntos y dejar a la afición con un buen sabor de boca. Hacemos un último llamamiento a nuestros seguidores para que vengan al pabellón a pesar de lo atípico del horario. De todas maneras, redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) para seguir el encuentro y en Youtube volveremos a intentar la emisión en directo. 

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario