sábado, 2 de abril de 2016

Otra semana más sin competir. Descanso obligado.

Esta es la 4ª semana seguida que estamos de parón en la liga. El campeonato doméstico sigue, pero a nosotros nos toca de nuevo descansar. En esta ocasión, por el número impar de inscritos en la categoría (13).



En esta jornada tenemos el Malpartida vs Mengibar, Coín vs Victoria Kent, Triana vs Peligros, y los duelos que nos interesan un poco más, el SC Melilla vs África Ceutí y Villa del Río vs Minuto 90. Lucena FS, nuestro rival la semana que viene, sumará los 3 puntos de su partido frente al Isleño. Decíamos de los partidos del Villa del Río y del SC Melilla porque son los equipos que más cerca tenemos, el penúltimo está a 5 puntos y no queremos que se nos alejen más.

Durante las 2 semanas que han pasado desde que se publicó el último post no ha ocurrido gran cosa. El equipo ha estado entrenando, no sin dificultades por falta de efectivos por diversos motivos, y haciendo su particular "pre-final de temporada" para llegar a los últimos 4 partidos de liga bien físicamente y luchar por no acabar en la última posición de la tabla. También en estas 2 semanas se ha jugador otro partido amistoso. Fue contra el Atlético Porcuna FS de nuestro ex-jugador Parra, que milita en la Tercera andaluza de Jaén (lo que viene a ser la segunda provincial de Jaen. En Córdoba sólo hay segunda andaluza o primera provincial). Un partido muy serio el planteado por Quique García que no dio opciones a los de Porcuna. El resultado lo dice todo, 11-0 con goles de Lucena (3), Victor (2), Pakito (2), Nuñez, Penalba, Pelusa y Almirón. Esperemos que a la hora de la verdad el trabajo realizado se traduzca en victorias.

Recordemos, 4 partidos, 4 finales para no acabar últimos en la clasificación. Nos quedan: Lucena FS (fuera) el domingo 10 a las 12:30 H; Peligros FS (en casa) el sábado 16; Victoria Kent FS (fuera) el sábado 23 y África Ceutí (en casa) el 14 de Mayo. Aunque se supone que el último partido podrá adelantarse al sábado 30 de abril si el equipo rival quiere, la federación española quiere y si ningún equipo se juega nada importante.

Por otro lado, ya se puede ir adquiriendo las parcelas para el tradicional ¿Donde cagará el poni? Premio de 2000 € para un sólo acertante. Compra ya tu parcela por sólo 5 €. Puedes obtenerla pidiéndosela a cualquier miembro de la junta directiva o la plantilla. El sorteo será el 11 de Junio. Os dejamos el cartel.


Esto es todo por ahora. En una semana el equipo vuelve a competir. Estamos ya con ganas de ese último derbi de la temporada. Será en Lucena el domingo 10 de abril a las 12:30 H. Seguiremos informando vía redes sociales. No nos rendimos. 

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario