sábado, 19 de marzo de 2016

Sumamos sin jugar, mes de parón.


Cómo se puede ver en la imagen que encabeza el post, esta jornada hemos sumado 3 nuevos puntos. 3 puntos conseguidos por la retirada del isleño, pero no nos sirve de mucho en la pugna por no acabar en la última posición al final de campaña. No nos sirve porque nuestros rivales más directos han sumado en esta jornada y el penúltimo está a 5 puntos.

Recordemos que nuestro último partido fue el pasado 6 de Marzo en Triana. Desde entonces no ha habido liga hasta este fin de semana, ya que la anterior hubo parón por motivo de la Copa de España de la LNFS celebrada en Guadalajara. Después de este fin de semana, vuelve a haber otro parón con motivo de la semana santa, y la liga volverá el 2 de abril. Pero en esa jornada nos toca el descanso por el número impar de inscritos, así que no volveremos a competir hasta el 9 de abril. En ese fin de semana (Jornada 23) visitaremos al Lucena en el último derbi de la temporada.

Pero para no perder ritmo de competición, el equipo ha disputado un par de partidos amistosos. El primero de ellos fue en Bujalance contra el que será nuestro filial a partir de la temporada que viene, el CD Colecordoba FS. Los de Quique García ganaron 14 a 2 los juveniles del Colecórdoba en un partido sin mucha historia, pero que sirvió a los chavales del equipo de la capital cordobesa para desenvolverse ante equipos de alta categoría, ya que posiblemente de ahí salgan jugadores que formen la plantilla el año que viene. Los goles fueron de Penalba (3), Victor (3), Pakito (3), Antoñito (2), Nuñez (2) y Pelusa. Por parte del Colecordoba (entrenado por nuestro jugador Pakito), Dani Alvarez y Pablo.

El otro partido amistoso que hemos jugado fue contra un rival de más entidad. Visitábamos Andujar para jugar contra el Amigos FS (otro club de la ciudad, no confundir con el Andujar FS con el que hemos jugado en temporadas anteriores), de 3ª División que está encuadrado en el grupo 18. El partido empezó bien para los locales con un gol de Perea a la contra, pero el Bujalance se rehizo con 2 goles a la contra de Pelusa y Almirón. Luego Victor con un golazo y Lucena pusieron el 1-4 con el que se llegó al final del partido.

Pues esto es todo lo que ha acontecido en estas 2 semanas, aún quedan 3 más para volver a la competición e intentar al menos no acabar últimos en liga (recordemos que no hay descensos). No se descarta la posibilidad de otro amistoso antes del derbi del día 9 de Abril en Lucena. Atentos a las redes sociales, seguiremos informando.

TODOS SOMOS BUJA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario