lunes, 7 de marzo de 2016

Dolorosa derrota en Triana. Otra vez por la mínima




Parece que este año nos ha mirado un tuerto. La imagen lo dice todo. De nuevo por la mínima, y otra vez de las que duelen. Esta vez el escozor es peor ya que hemos merecido ganar, lo hemos tenido ahí, pero de nuevo nos venimos de vacío. Hemos perdido en la cancha del Triana FS por 6 goles a 5 en un partido intenso, pero diversos factores nos privaron de una victoria importantísima.

Con la baja de última hora de Alex Chofles, daba comienzo el partido en Triana. Nada más comenzar, Pakito adelantaba al Bujalance FS. 4 minutos después, Victor doblaría la ventaja visitante. De perlas le iban las cosas a los de Quique García, que pondrían más tierra de por medio gracias a Nuñez. El jugador bujalanceño pondría el 0-3 en el ecuador del primer acto. A partir de entonces los de Doble V se pusieron el mono de trabajo y Juan Alberto recortaba distancias. La réplica la daba Antoñito que ponía de nuevo la ventaja rojilla en tres tantos. Pero justo antes de llegar al descanso, Jose hacía el segundo de los hispalenses. Con el resultado de 2 a 4 nos íbamos al descanso.

En la segunda mitad los locales salieron mucho más enchufados, tanto que llegarían a empatar la contienda a falta de 10 minutos para el final gracias a dos goles de Dani. Pronto se volverían a poner por delante los del Alto Guadalquivir mediante un gol de Penalba. Pasaban los minutos y los bujalanceños aguantaban como jabatos el acoso sevillano, pero tenía que pasar algo que cambiasen las cosas. Quedando menos de 5 minutos para el final, Antoñito es expulsado, quedando Bujalance con uno menos. Esa situación la aprovechan los de Doble V, que empatan la contienda con un tanto de Nene. Mazazo muy duro para los de Quique García, que vieron cómo acto seguido Cristian a poco más de 1 minuto para el final daba la vuelta al partido. Los últimos intentos cordobeses de aferrar al menos 1 punto no fueron suficientes. Así llegamos al final, Triana que coge aire y Bujalance que se hunde en la última posición de la tabla descontando al Isleño.

La temporada pasada ya lo pasamos mal. Este año, pese a estar ya salvados, parece que es peor ya que si no es por nosotros, es por otros factores. Nos está costando sacar los partidos adelante, y eso nos deja atrás en la tabla; y si fuera poco, lejos del resto de equipos. Ahora llega para nosotros 1 mes de parón, entre fin de semanas en las que no hay liga, la jornada del Isleño en la que ganamos 3 puntos más y la jornada de descanso. Volveremos a competir en el derbi en casa del Lucena FS ya en abril, quedando 4 partidos para el final de liga. En este mes donde no competimos no se descarta algún partido amistoso. Lo que nos queda ya es disfrutar y hacerlo lo mejor posible ya por orgullo y por dar una alegría a la afición. Os dejamos con la ficha técnica:

FICHA TÉCNICA

Triana FS: 6
Titulares: Alfredo, Álex, Julio, Dani y José
También jugaron: Juan Alberto, Nene, Vera y Cristian.

CD Bujalance FS: 5
Titulares: Fran Franco, Pakito, Rafa Almirón, Núñez, y Víctor
También jugaron: Antoñito, Lucena, Juan Carlos, Pelusa y Valera.

Goles: 0-1 (1') Pakito; 0-2 (5') Víctor; 0-3 (11') Núñez; 1-3 (15') Juan Alberto; 1-4 (17') Antoñito; 2-4 (20') José; 3-4 (27') Dani; 4-4 (30') Dani; 4-5 (31') Penalba; 5-5 (37') Nene; 6-5 (38') Cristian

Árbitros: Del Castillo y Rodríguez, de Granada. Amonestaron a los locales Alfredo, Álex, Nene y José y a los visitantes Penalba, Rafa Almirón y Núñez. Expulsó al visitante Antoñito,

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón de Triana ante unos 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario