viernes, 8 de julio de 2016

Empezamos a trabajar. La plantilla de la temporada 16/17 toma forma


La planificación para la temporada 2016/2017 ya ha empezado. Desde hace varias jornadas se lleva trabajando en las renovaciones y en los nuevos fichajes de cara a esta campaña y ya podemos ir anunciando las primeras novedades.
Primero haremos referencia a las renovaciones. Este año no ha habido que reformar casi en su totalidad el equipo y gran parte del bloque del año anterior se queda esta temporada. Han firmado la renovación los jugadores Pakito, Victor, Pelusa, Penalba, Nuñez, Fran Franco y Bocata (aún recuperándose de su lesión de ligamentos). Por supuesto, el entrenador será Quique García que continuará al mando del buque rojillo.

 

En el apartado de fichajes, una de las prioridades del club ha sido recuperar a los jugadores de Bujalance formados en el club y que se encontraban jugando en otros equipos, siendo los dos primeros fichajes el portero Esteban Calvo y el jugador Cristian Navarro ambos vuelven al club procedentes del Aquasierra FS. Con estos 2 son 4 ya los jugadores nacidos en Bujalance que jugaran en el equipo de su tierra.
 
Para completar la plantilla otra de las prioridades que tenía el cuerpo técnico era fichar a un jugador por puesto. Para cubrir esas cuatro posiciones el club ha llegado a un acuerdo con los jugadores Ernesto Aguilera procedente del CD Ejido 2012, Sergio Cobo procedente del ASD Real Five Carovigno de Italia, Mario Ruiz procedente de Aquasierra FS y el portero Javi Zafra procedente del CD Colecórdoba. A la espera de conocer la fecha de inicio de pretemporada, también van a ser dos los jugadores en edad juvenil que van a empezar los entrenamientos con el equipo gracias al acuerdo de filialidad entre el Bujalance Caldereria Manzano y CD Colecórdoba que entró en vigor este 1 de Julio, confirmando así la buena intención de ambas entidades para dar continuidad a los jugadores de sus categorías base y que estos puedan tener una mayor proyección y la oportunidad de jugar en la Segunda B.

Pues con los 7 jugadores renovados, más los 6 que han llegado y los 2 juveniles, ya está formada la plantilla para este año. Una plantilla competitiva y con una mezcla de juventud y veteranía que seguro que dará mucha guerra en esta 2ª B. Seguiremos informando.

VAMOS BUJALANCE!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario