viernes, 22 de julio de 2016

Calendario de liga más sorpresa.

Durante estos últimos días se ha estado esperando con ansias la publicación del nuevo calendario de liga para esta temporada 2016/2017. Y desde hace unos pocos días ya se conoce. También queremos anunciar en la web un secreto a voces.

Primeramente hablamos del calendario. Esta temporada, el grupo 5 de 2ª B tendrá 17 equipos. 10 serán los equipos que repitan en la categoría ya que Mengibar (ascenso), Isleño (descenso) y Malpartida (pasa a su grupo natural, el 4º) dejan el grupo. Los 7 equipos que completan el grupo son Xerez Deportivo (Cádiz), CD Gador (Almería), El Palo Pedregalejo (Málaga), Real Betis FSN B (Sevilla), Infantes FS (Ciudad Real), Cerro Reyes (Badajoz) y Melilla FS. Éste último bajó de 2ª división por incumplir los requisitos de la LNFS.

Para nosotros, el calendario quedó de la siguiente manera. En la primera jornada ya tenemos el primer derbi entre equipos cordobeses. El 10 de Septiembre nos enfrentamos en casa contra el Lucena FS. Después vienen (alternando fuera y en casa): Triana FS, Melilla FS, Victoria Kent, Peligros, Infantes, Gador, Ceuta, Villa del Río, Cordoba Futsal, Betis B, Sporting Constitución, Coín, El Palo, Cerro Reyes y Xerez para terminar la primera vuelta con nuestra jornada de descanso. Los derbis de la 1ª vuelta son el 10 de Septiembre, el 5 y 12 de Noviembre en Bujalance los 2 primeros y el del día 12 en Vista Alegre. Los de la 2ª vuelta serán los días 18 de Enero, 18 y 25 de Marzo en Lucena, Villa del Río y Bujalance respectivamente. La liga oficialmente acabará el 20 de mayo de 2017, pero nosotros la acabaremos una semana antes cuando recibamos al Xerez Deportivo, ya que nos toca el obligado descanso liguero en la última jornada.

Por otro lado, queremos poner en la web algo que ya se venía anunciando por las redes sociales y que ha causado gran furor en el municipio. El pasado 11 de Junio, durante la celebración del concurso de la cagada del poni, anunciamos por las redes que LOS CHICHOS darían un concierto en el Castillo Alcazaba el 5 de Agosto en favor del equipo. No te pierdas este concierto exclusivo de uno de los grupos más emblemáticos de la historia de este país. La entrada anticipada cuesta 10 € y la puedes adquirir en cualquiera de los establecimientos más reconocidos del pueblo. En taquilla cuesta 13 €. Os dejamos el cartel y el vídeo promocional del evento. 




Ya para acabar, decir que este lunes que entra comenzará la pretemporada del equipo. Atentos a las redes sociales para conocer los distintos partidos de pretemporada. También en Twitter (@bujalancefs) se está realizando una encuesta para determinar cual será el lema que tendrá el spot publicitario para la captación de socios. La encuesta terminará en pocos días y próximamente se hará público el video de captación de socios para esta temporada 2016/2017 que promete ser apasionante. Atentos a la redes sociales, porque seguiremos informando.

VAMOS BUJALANCE!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario