viernes, 24 de agosto de 2018

Juan Moreno: Con humildad competiremos tanto contra Ceuta como con el último de la fila


Como venimos comentando en nuestro blog y en las redes sociales, el equipo va cogiendo ritmo de cara a la temporada que arranca en 3 semanas. Ya hemos jugado 3 partidos de pretemporada en 3 semanas que llevamos de preparación. Hemos hablado con nuestro segundo entrenador y director deportivo Juan Moreno para que nos cuente sus sensaciones y nos hable de la actualidad del club



¿Qué sensaciones te ha dejado el equipo en estos tres primeros partidos de la pretemporada?

Hemos empezado trabajando duro desde temprano, llevamos 2 semanas trabajando y la plantilla lleva una buena dinámica. Estamos fuertes e intentamos quedarnos con las cosas positivas y corregir las negativas para poco a poco ir avanzando.

Muy importante el haber mantenido la mayoría del bloque de la temporada anterior...

Pienso que es algo importantísimo que la mayoría de jugadores sigan, sobretodo la actitud que están teniendo y compromiso con el club, con los nuevos compañeros que van llegando y también con el cuerpo técnico... Podemos decir que estamos muy contentos.

Una plantilla que no se esperaba el ascenso de categoría.

El equipo estaba pensado para competir en el grupo 17 de la tercera división, pero este detalle de última hora con la retirada del Villa de Fines el club lo ha querido aprovechar. Todo el cuerpo técnico de Juanma Cubero vamos a estar al 100% para afrontar la categoría. Pienso que la 2ª B es la categoría dónde Bujalance merece estar por su historia y trayectoria de los últimos años y veremos a ver como empezamos y sobretodo como acabamos que es lo importante.


Una Segunda B que se presenta muy exigente

La verdad es que se presenta dura, con partidos en las 4 primeras jornadas con rivales que a priori estarán luchando por un ascenso y nosotros con humildad estaremos compitiendo tanto con Ceuta (nuestro primer rival) como con el último de la fila. Nosotros tenemos que ir a salir a darlo todo en cada partido y trabajar duro.

Y a nivel personal, como estás viviendo el trabajar junto a Juanma Cubero

Formamos un támden bastante bueno, nos llevamos bien y tenemos las cosas muy claras. Cada uno intentamos aportar lo mejor para el bloque y a competir. Como he dicho antes: a trabajar fuerte, a luchar y sobretodo a disfrutar la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario