domingo, 19 de agosto de 2018

Lo importante es coger rodaje


El equipo se encuentra inmerso en la pretemporada de cara a preparar su regreso a la segunda B. Durante esta pasada semana se han jugado los 2 primeros amistosos dónde lo importante es coger rodaje y minutos para llegar a la primera jornada de liga en optimas condiciones.
El pasado miércoles tuvo lugar el primer envite en casa del Peñarroya FS. El equipo entrenado por la dupla Juanma Cubero-Juan Moreno arrolló al conjunto del valle del Guadiato con un marcador de 0-15. Un partido con intensidad de los bujalanceños dónde los jugadores se repartieron los tantos: Burraco, Pedro Catiti, Dani Flores, Peri, Ávila y Curro metieron 2 goles cada uno, siendo Jesús Flores quien anotaría un hat-trick.

Ya el sábado tuvimos un rival de mayor entidad. Recibimos la visita del Córdoba Fútsal de 2ª división. Partido muy especial porque la gran mayoría de los componentes de la plantilla cordobesista pasaron por el club bujalanceño: Pakito, Manu y David Leal, Cristian, Lolo Jarque, Antonio Catiti como jugadores y el míster Macario sin dejar de mencionar a Sotelo, entrenador de porteros del club califal y ex-portero nuestro. El resultado era lo de menos, aunque pasó lo esperable, victoria del Córdoba por 1-5


La cita no pudo comenzar mejor para los intereses blanquiverdes. Pakito, ex del conjunto del Alto Guadalquivir, adelantó a los califales cuando apenas se había cumplido el primer minuto de partido. Tras el tanto, y pese a la gran labor de los de Juanma Cubero y Juan Moreno, los visitantes pudieron ampliar diferencias, sobre todo merced a dos dobles penaltis ejecutados por César y David Leal. También pudo empatar Ávila para el Bujalance pero no aprovechó un mano a mano. Mejor fortuna tuvo Lolo Jarque en las postrimerías del primer acto. El cierre, en el 18’, se estrenó como goleador blanquiverde, haciendo el 0-2 con el que se llegó al tiempo de descanso. 

El paso por vestuarios no aminoró la intensidad de los capitalinos, que fueron aumentado el marcador con el paso de los minutos. Lolo Jarque y Cordero, este último tras gran asistencia de David Leal, pusieron un contundente 0-4 a falta de escasos minutos para el final. Si bien Peri tuvo una ocasión al palo; Alfonso, en el 35’, logró el único tanto de los locales. Fue Jesús Rodríguez en el 37’ el encargado de cerrar el electrónico.

FICHA TÉCNICA

Bujalance C. Manzano: 1
Titulares: Isaac, Jesús Medina, Jesús Flores, Curro y Dani Flores
También jugaron: Alfonso, Peri, Juan Carlos, Pedro Catiti, Ávila, Álex García, Javi Zafra y Coleto.

Córdoba CF Futsal: 5
Titulares: Nono, Pakito, Pablo, Manu Leal y Pingu.
También jugaron: Catiti, Lolo Jarque, Jesús Rodríguez, Cristóbal, David Leal, Cordero, Cristian, César y Joaquín.

Árbitros: Barrilero Mohedano y Corredor Corredor (C. Córdoba). Cronometrador: Bocero Gutiérrez.

Goles: 0-1 Pakito (1’)  0-2 Lolo Jarque (18’)  0-3 Lolo Jarque (25’)  0-4 Cordero (34’)  1-4 Alfonso (35’)  1-5 Jesús Rodríguez (37’)

Incidencias: Encuentro amistoso celebrado en el Pabellón Municipal “Pepe Montalbán” de la localidad cordobesa de Bujalance ante 250 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario