sábado, 15 de septiembre de 2018

Se acabó la imbatibilidad





Todos sabíamos que la Segunda B no es la Tercera división, y que esta temporada es mucho más complicada que la anterior; sobre todo por el nivel que han ido cogiendo los equipos. En la matinal del sábado los nuestros han perdido la imbatibilidad en partido oficial en el presente año y han caído por 1 gol a 5 frente a la SDU África Ceutí. Un partido dominado por los caballas dónde les hemos intentado aguantar pero la calidad de sus hombres ha marcado la diferencia.



Rodaba la pelota en la nueva temporada en el Pepe Montalbán y el cuero era totalmente ceutí, mientras que los de Juanma Cubero esperaban atrás para poder pillar a la contra. Esa iba a ser la tónica de la primera parte, en la que los acercamientos del Bujalance fueron escasos. Un disparo de Curro lejano y un pase de la muerte de Catiti al que no llegó Ávila fue lo más destacado. Sin embargo en defensa estuvieron conteniendo a un equipo caballa que gozó de la más clara por parte de Sufian pero en boca de gol mando la pelota arriba. Ceuta tuvo alguna más aprovechando algún error defensivo pero sin éxito. Tuvimos que llegar al 14 de partido para ver el primer gol. Disparo desde lejos de Sufian tras saque de banda y bate a Zafra por bajo. Los caballas siguieron asediando el marco bujalanceño pero el marcador se quedaría con el 0-1 al término de los primeros 20 minutos.


En la segunda parte el partido fue más de tú a tú. Ávila para los locales tiene la más clara pero su tiro se va fuera por poco. Poco después a esa jugada, llegaría el segundo gol ceutí. Saúl da un pase teledirigido a la cabeza de Sufian que solo en el segundo palo remata a placer. Reaccionaría Bujalance al minuto, con gol de Catiti tras pase de Penalba en una de las pocas veces que pudieron penetrar en la zaga caballa. No dejarían los norteafricanos que consiguieran empatar y metieron un extra de intensidad al ataque, haciendo intervenir a Zafra. Sin embargo, pasado el meridiano del segundo acto, Mario en el segundo palo tras desbarajuste defensivo hace el 1 a 3. Los de Juanma Cubero lo siguieron intentado pero era misión imposible penetrar la defensa. Además, en un error en la elaboración hace que Saúl monte un cotragolpe de libro e hiciera el cuarto. Hatim, en los instantes finales y con Bujalance jugando de 5, puso el definitivo 1-5 con el que se llega al final.



Poco se pudo hacer ante un equipo como el Ceuta. También se han notado las bajas de hombres importantes. Pero queda mucho y seguro que estaremos peleando hasta el final. Os dejamos la ficha técnica.



FICHA TÉCNICA

Bujalance FS: 1
Titulares: Zafra, Catiti, Ávila, Dani Flores y Jesús Flores
También jugaron: Coleto, Isaac, Sanchez, Burraco, Penalba, Alex, Curro

SDU África Ceutí: 5
Titulares: Vela, Ismael, Bader, Anuar y Saúl
También jugaron: Abel, Mario, Nono, Hatim, Sufian, Monchito, Yandri

Goles: 0-1 (14') Sufian; 0-2 (27') Sufian; 1-2 (28') Catiti; 1-3 (32'); 1-4 (36') Saúl; 1-5 (40') Hatim

Árbitros: Elvira Arriaza y Listán Romero. Cronometrador: García Palma. Colegio de arbitraje de Sevilla. Vio amarilla por parte local Zafra y por parte visitante la vieron Hatim y Saúl

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán. Media entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario