jueves, 18 de enero de 2024

Excesivo castigo

 

No pudo ser en el primer partido oficial del 2024. Los nuestros cayeron de forma abultada por 2 a 7 en un partido que nada refleja lo que pasó en el campo, pero el desacierto en defensa en momentos clave desencadenaron la goleada.

Y lo cierto es que el conjunto rojillo comenzó muy bien. En apenas tres minutos obtuvo una renta de dos goles y obligó al entrenador visitante a solicitar tiempo muerto. Titín fue el encargado de abrir el marcador, mientras que Adri Luna estableció ese rápido 2-0. Todo parecía marchar bien para el equipo de Fermín Hidalgo, pero el encuentro se le torció a partir del minuto 9. Entonces, José Manuel vio puerta y recortó diferencias. El filial murciano apretaba en pos del empate y el equilibrio en el tanteador no tardó en producirse. En el 10, en cuestión de segundos, Kike García hizo el 2-2 y devolvió el duelo a su situación inicial. Los dos conjuntos mantuvieron una pugna abierta durante el primer acto, que acabó con un mazazo en forma de gol de Carlos Villalobos.

Tras el paso por vestuarios, el guion no varió demasiado. Titin pudo empatar justo tras la reanudación pero la defensa salva sobre la linea el empate. Con un acoso y derribo constante del Bujalance, llegó el gol de Kike para el Pozo en una contra. A falta de 8 minutos, el de Priego tiene la opción de hacer el 3-4 desde el doble penalti, pero se va alto. Justo después Kike estableció el 2-5. Fue en ese instante cuando terminó de romperse el partido. En el 36, Carlos Villalobos se apuntó un doblete y casi inmediatamente Sergi también vio puerta, en un final aciago entre errores propios y el riesgo de jugar de cinco. Los bujalanceños procuraron al menos maquillar el resultado, aunque sin éxito. Con esta derrota, el equipo del Alto Guadalquivir queda en novena posición dentro del Grupo 5. Suma 26 puntos y ahora se sitúa a dos del play-off, que curiosamente marca su rival de este sábado con 28.

 

FICHA TÉCNICA

CD Beconet Bujalance FS: 2
Titulares: Nono, Jesús Rodríguez, Catiti, Cristóbal y Adri Luna 
También jugaron: Jesús Muñoz, Álvaro Pérez, Jesús Medina, Pedro Catiti, Pollo, Carlos Borrallo y Titín.

El Pozo Ciudad de Murcia: 7
Titulares: Ginés, Paulo Roberto, José Manuel, Ángel y Kike García 
También jugaron: Javi Nicolás, Sergi, Carlos Fajardo, Juan Ángel, Manu Sánchez, Carlos Villalobos y Antonio David.

Goles: 1-0 (2') Titín. 2-0 (3') Adri Luna; 2-1 (9') Segura. 2-2 (10') Kike;. 2-3 (19') Villalobos. 2-4 (27') Kike; 2-5 (35') Kike. 2-6 (36') Villalobos. 2-7 (36') Viedma.

Árbitros: Fuentes Cordero y Ayllón Benítez, de Cádiz. Amonestaron a Antonio Catiti y Titín, del Bujalance; y a Paulo Roberto y Manu Sánchez, por ElPozo Ciudad de Murcia.

Incidencias: Partido de la jornada 15 en Segunda B Grupo 5 de fútbol sala, celebrado en el Pabellón José Pérez Pozuelo ‘Pepe Montalbán’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario