sábado, 20 de enero de 2024

Comienza la segunda vuelta

 

Tras la derrota la semana pasada, toca dar comienzo a la segunda parte de la competición. Después de dejar atrás una racha de 7 partidos sin perder, los nuestros buscan dar un golpe sobre la mesa para demostrar que seguimos muy vivos en la pelea de estar en los puestos altos de la clasificación. En frente, un rival de la zona alta, el Xerez que ya en la primera vuelta ganaron 6-1. Ahora toca revancha.


Fermín Hidalgo:
Damos comienzo a la 2ª vuelta de la competición, jugamos en casa contra Xerez, un equipo que tiene una plantilla llena de jugadores con experiencia en categorías superiores y tienen un modelo de juego definido y es un equipo fuerte en defensa. Nosotros venimos de una derrota en casa dolorosa por lo abultada, somos conscientes que vamos a tener que hacer muchas cosas bien para sacar los 3 puntos y para eso estamos trabajando durante la semana. Tenemos la duda de algún jugador por molestias. Queremos empezar la 2ª vuelta con una victoria con nuestra gente.

HISTORIAL CD BUJALANCE FS VS XEREZ DFC FUTSAL (EN BUJALANCE)
Total: 5
Bujalance: 1                 Empate: 0                         Xerez: 4

2016/2017 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 5 - 9 Xerez DFC Futsal
2018/2019 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 4 - 6 Xerez DFC Futsal
2020/2021 - Segunda División B Grupo 5A - CD Bujalance FS 1 - 2 Xerez DFC Futsal
2021/2022 - Segunda División B Grupo 5 - CD Beconet Bujalance FS 6 - 2 Xerez DFC Futsal
2022/2023 - Segunda División B Grupo 5 - CD Beconet Bujalance FS 2 - 5 Xerez DFC Futsal

Buscamos volver a la senda del triunfo delante de nuestra gente. Sin duda, un autentico partidazo el que se nos presenta y con las ganas de sacar tres puntos ante un rival directo. Los nuestros lo darán todo para lograr el objetivo.

TODO AL ROJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario