Como han sido cada uno de los 4 partidos de estos 2 equipos durante este año, la igualdad fue la tónica general. Otro duelo de muchísimas ocasiones que si no llega a ser por los porteros y por las defensas, los marcadores serían mayores. Una primera mitad que acabó con empate a cero pero no sería por falta de oportunidades. David Leal y Cristóbal tuvieron las primeras para Bujalance pero se fueron por muy poco. Nono también tuvo que emplearse a fondo para sacar las oportunidades de Puerma y Karim. Boyos tuvo la más clara para los de Bujalance pero Joseliyo la sacó en la misma línea de fondo. Rafa López, portero local, sacó otra de David Leal a bocajarro cuando el fondo dónde estaba la afición de Bujalance ya cantaba el gol. Por tanto, gafas al términos de los primeros 20 minutos.
La segunda parte estuvo cargada de goles y al poco de reanudarse el partido Adri Luna de volea hacía el 0 a 1 que permitía soñar a su equipo y a la afición con la remontada. Pero 40 segundos después en una falta Karim empataba el choque. Ahí pudo estar la clave del partido ya que había que volver a remar. Además, los árbitros se encargaron de que sumáramos las 5 faltas antes de que hubieran pasado 8 minutos de la 2ª parte lo que dificultó y mucho la situación. Ruano para Mengíbar dio la vuelta al marcador y la eliminatoria ya estaba casi imposible. Los árbitros no vieron un penalti sobre Pedro Catiti pero si vieron otra falta de Bujalance lo que hizo que Karim se fuera a los 10 metros e hiciera el 3 a 1 por mucho que Jesús Muñoz llegara a tocar el balón para evitarlo. Poco después pudo llegar el 3-2 merced de un penalti cometido sobre David Leal. Sin embargo, nada iba a salir bien en la tarde y Boyos en su especialidad falló ya que Rafa López detuvo el lanzamiento. Fermín Hidalgo sacó portero jugador pero no era el día, ya que en 3 robos de balón 3 goles en contra: 2 de Ureña y 1 del propio Rafa López. Ya en los minutos finales, Karim de nuevo desde los 10 metros haría el 7 a 1 definitivo.
Lamentablemente, el sueño del ascenso llega hasta aquí. Ha sido una temporada muy complicada, pero los objetivos se han cumplido. Ahora hay que descansar y empezar a planificar la siguiente temporada en la cual seguro que la junta directiva con el presidente a la cabeza hará lo imposible para mantener el equipo y dotarlo de todo lo necesario para hacer una temporada al menos como esta.
FICHA TÉCNICA

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario