Este sábado, pase lo que pase, quedará marcado en nuestros libros de historia. Por primera vez jugaremos la Copa del Rey de Fútbol Sala. Tras varios años de intentonas, por fin se nos premia la temporada anterior y ese premio es jugar una competición que te podría enfrentar a un equipo de primera división en tu propio campo con el paso de las rondas. Y la primera ronda se juega en Málaga, fuera de casa al jugar contra un rival de inferior categoría pero con experiencia en esta competición. El CD Malacitano FS es el primer escollo a superar, pero ya sabe lo que es pasar rondas pues el año pasado ganaron a la Coi y se quedaron a nada de pasar ante Melistar. 40 minutos (ó) que serán a cara de perro.
Fermín Hidalgo: Ilusionante partido el que afrontamos en esta 1ª ronda de Copa del Rey. Vamos a recibir el premio a la buena temporada pasada y queremos seguir alargándolo, somos conscientes de la ilusión y el revuelo que hay en Bujalance por poder llevar alguna eliminatoria a nuestra casa, nuestra gente se merece disfrutarlo también, ya que sin ellos hubiese sido imposible conseguirlo el llegar hasta aquí. Sabemos que nos vamos a encontrar un equipo joven que se ha reforzado bien y que son un candidato a pelear por el ascenso este año. Estamos trabajando para hacer un partido serio en defensa y poder plasmar en el campo lo visto en la semana de entrenamientos.
40 minutos, más 2 prórrogas de 3 minutos en caso de empate, más tanda de 5 penaltis si persistiera la igualdad, es lo que espera a un Bujalance que debuta en la competición del KO. Se puede pensar que por ser equipo de superior categoría somos favoritos, pero aquí eso no existe porque se juega todo a un sólo partido. El premio: estar una ronda más cerca de jugar en tu campo contra un "gallo". Y los nuestros no estarán solos pues habrá presencia de aficionados en la Costa del Sol. Ya sea en liga o en copa, esta nueva temporada seguimos apostando:
TODO AL ROJO


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario