Nos ponemos un poquito al día en el blog, puesto que toda la información que se ha ido dando se ha dado a través de los distintos perfiles de las redes sociales. Así que aquí haremos un resumen de lo que ha pasado hasta ahora.
El Beconet Bujalance Futsal durante los meses de junio y julio ha estado renovando la mayoría de su plantilla, con los hermanos Catiti, Carlos Borrallo, Adri Luna, Cristóbal, Nono, Jesús Muñoz y Jesús Medina. Abandonaron la plantilla los hermanos Leal, Boyos, Isi, Rafalete y Jesús Flores. Para apuntalar la plantilla, se ha apostado por jugadores jóvenes como son Gerardo Lara, Pollo, Álvaro Pérez. Destacamos también el regreso de Dani Flores y Titín y por último llega Jesús Rodriguez con amplia experiencia en categorías superiores. También hay cambio en el staff técnico pues regresa Diego Borrego en la parcela de preparador físico. Por otro lado, seguimos con el equipo filial que mantiene parte del bloque de la pasada temporada pero con cambio en el banquillo, ya que llega Juanma Cubero en sustitución de Juan Moreno.
La pretemporada dio comienzo el pasado 7 de agosto y tuvo un total de 5 partidos amistosos: 2 con Jaén B, 2 con Decorséneca y otro con el Jaén FS de primera división. El primero de ellos fue en el Olivo Arena de Jaén con derrota por 2 a 0 en un partido muy igualado. El segundo fue la puesta de largo en casa contra el tricampeón de España y caímos por 3 a 9. Jesús Muñoz, Pollo y Cristóbal fueron los autores de los goles nuestros en un partido que empezamos ganando y, a pesar de la remontada amarilla, fuimos capaces de empatar a 2. Luego los amarillos demostraron su calidad y su mayor rodaje y ampliaron el marcador. El tercer amistoso también fue en casa ante Decorséneca, con resultado favorable 2-1 con gol de Pollo y otro en propia puerta en un choque propio de pretemporada. A la semana siguiente vinieron los otros 2 partidos amistosos, de nuevo en casa contra el filial amarillo con idéntico resultado que en la ida: 2-0 con goles de Adri Luna y Gerardo. Para cerrar la pretemporada, derrota en Córdoba frente a DecorSeneca por 6-3 con goles de Pollo y Gerardo que anoto 2.
También es oficial el calendario de liga para esta temporada. Una temporada que arrancará el 16 de septiembre visitando la cancha del Xerez FS. El primer partido en casa será la semana siguiente cuando se reciba al Alcalá. La primera vuelta se cerrará en el templo recibiendo al Pozo Murcia B una vez pasen las navidades y la temporada finalizará devolviendo la visita al equipo charcutero el 11 de mayo. Eso, en el apartado liguero, pues esta temporada también disputaremos la Copa del Rey de fútbol sala cuya primera eliminatoria será en Málaga frente al Malacitano el próximo 9 de septiembre. Partido único y el que gane, pasa a la siguiente ronda.
Ya sólo queda que llegue mediados de septiembre para que de comienzo una liga que va a ser de las más apretadas de los últimos tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario