sábado, 1 de diciembre de 2012

Jornada 12. Manilva VS Bujalance C. Manzano

Este sábado día 01/12/2012, en directo, desde el Pabellón municipal de Manilva y desde las 17:00 H (5 de la tarde); se disputará el partido correspondiente a la jornada 12 de la Segunda B Gurpo 5 entre Manilva Fs y Bujalance C. Manzano.

Nuestro equipo va a pelear fuerte por conseguir otra victoria para así poder mantenerse en la zona alta de la tabla; mientras que Manilva luchará por salir de los puestos de descenso y ya consiguieron ganar hace 2 semanas a un equipazo como es Coín.

Macario: Seguimos con la misma tónica: entrenamos más o menos bien pero no competimos como debiéramos. El futsal, como otros deportes, es a veces caprichoso y no siempre gana el que más méritos hace. Y cuando ambos equipos merecen por igual una victoria "pasa algo que lo estropea". Nuestros últimos partidos han sido batallas muy igualadas en las que la balanza se ha decantado finalmente de nuestro lado. Pero esto no va a ocurrir siempre; o intentamos imponer nuestro estilo y filosofía de juego sin muchos altibajos o todo quedará a expensas del azar. El partido contra Orihuela ( por citar un ejemplo ) terminó 8-4... cualquiera puede pensar que fue un paseo¡¡ nada más lejos de la realidad. Con 2-2 en la primera parte y a falta de 2 minutos nos lanzan dos tiros de castigo que fallan junto a alguna ocasión más... bueno, pues la primera parte termina con 4-2 a nuestro favor. Los diez primeros minutos de la segunda parte fueron suyos pero no lo reflejaron en el marcador. Seguimos trabajando para corregir esas tremendas lagunas de juego que sufrimos, inevitablemente, en muchos de nuestros encuentros.  Esta semana nos toca visitar a Manilva; un equipo que merece todos mis respetos; rápidos a la contra, buen juego de pívot y buenos jugadores entre los que destaca su goleador Fiera. Además tienen una afición muy animosa que lleva a su equipo en volandas durante todo el encuentro. Va a ser un partido complicado porque todas las posiblidades que tiene de permanecer en la categoría pasan por sus partidos en casa, ya hace 2 semanas ganaron a un grande como el Coín y esperamos un partido duro y complicado en el que si no hacemos las cosas muy, muy bien; no vamos a traer nada positivo. Viajamos con la intención de solucionar nuestros "problemas deportivos", contrarrestar sus virtudes e intentar sumar una nueva victoria que nos mantenga en la zona alta de la tabla.

Mientras tanto, nuestro equipo ha terminado su último entrenamiento antes de partir hacia tierras malagueñas sin ningún problema, y Macario contará con todos sus efectivos.

Así que, este sábado es hora de traerse otro resultado positivo fuera del Jose Perez Pozuelo y así poder mantenerse en la lucha por los play-offs de ascenso y también por meterse en la Copa del Rey la próxima temporada.





HISTORIAL MANILVA FS VS BUJALANCE C. MANZANO (EN MANILVA)
Total encuentros: 1

Manilva: 1          Empates: 0         C. Manzano: 0

2011/2012  Segunda División B    Manilva FS 4 - 2 C. Manzano

En directo desde el Municipal de Manilva y desde las 5 de la tarde:
Manilva Fs VS Bujalance C. Manzano

1 comentario:

Escribe tu comentario