sábado, 12 de enero de 2013

Se acabó la racha. Robo en Bujalance.

El comienzo de año no ha sido como el final del año pasado en el que conseguimos 7 partidos seguidos ganados; sino que hemos salido derrotados de nuestro campo por 3 a 6 ante un equipo potente como es Alameda. Un partido que ha estado marcado por la pésima actitud arbitral que ha condicionado el juego de ambos equipos y sobre todo el nuestro.





En el primer tiempo tanto el Calderería Manzano como el Alameda salieron a por todas, aunque fueron los locales los que abrieron el marcador con una magistral falta lanzada por Huguito. El partido estaba vistoso y muy deportivo, con dos formaciones que buscaban el gol. Las ocasiones se sucedían en las dos áreas, hasta que llegó el gol del empate por mediación de Ángel. A partir de ahí el encuentro fue más intenso, pero debido a la pésima actuación arbitral, el Calderería Manzano llegó a las cinco faltas, algunas de ellas sorprendentes. Fue entonces cuando no fue pitado un claro corner en la portería malagaña, que propició que el Alameda se adelantara en el marcador. Ante la indignidad y las protestas del público y jugadores, entró otro gol en la portería de Alex. Aún pudieron aumentar los malagueños el marcador, pero el portero Alex detuvo un doble penalti. Ante esta situación Macario saco el portero jugador y se llegó al descaso con varias ocasiones locales.


La segunda parte los Bujalanceños se volcaron en la portería malagueña, muy bien defendida por Pedrito, que abortó numerosas ocasiones. El Racing se posicionó fuertemente atrás, tranquilo de la ventaja que llevaba en el marcador y viendo que pasaba el tiempo y los rojillos no lograban nada positivo. Se fiaban del contraataque y de los nervios de los bujalanceños. Con un nuevo gol de Chili, la distancia se hacía mayor. En ese momento Macario dispuso la salida del portero jugador, que dio un buen resultado, ya que se consiguieron dos goles por mediación de Fofi. En ese momento de nuevo los árbitros desquiciaron con algunas decisiones polémicas, además de un penalti transformado por Chico y un último gol de Remo, que terminaron por apagar las posibilidades que se vislumbraron al final.

Con esta derrota se acaba la racha y ha sido una lastima porque de haber ganado estaríamos liderando la tabla debido a los pinchazos de Nazareno y Manzanares que ha empatado con Ategua, nuestro próximo rival el miercoles (partido aplazado de la J.14)

Calderería Manzano Bujalance 3 - 6 Racing Kallan Doors Alameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario