sábado, 9 de marzo de 2013

Podemos seguir soñando

Gran partido el vivido hoy en el José Perez Pozuelo "Pepe Montalbán", donde nuestro equipo el Calderería Manzano ha dado un paso hacia la 3ª plaza que da acceso a la copa del rey. Ha derrotado a un gran equipo como es Manzanares por 6 goles a 2 y gracias a la derrota de Coín en su casa contra el Estopiñán Melilla y el empate del Ceuta contra el colista Manilva, escalamos puestos en la tabla y nos ponemos con 36 puntos.

La primera mitad comenzó de forma equilibrada, con un equipo visitante que mostraba sus credenciales de rival potente y muy técnico. No en vano abrieron el marcador por mediación de Delacuerda, el mejor de los jugadores del Manzanares. La afición temía lo peor, pero fue el efecto contrario, ya que los de Macario se repusieron pronto y a base de lucha y pundonor, fueron superando al rival con buen juego y goles, destacando la figura de Luque que con sus dos goles igualaron y dieron la vuelta al marcador antes del descanso, lo que abría la esperanza por conseguir superar al Manzanares.

En la segunda parte los rojillos, salieron a por todas, a conseguir la victoria. El Manzanares seguía poniendo todo su potencial, pero fue el minuto 30, cuando los dos goles de Quique Galán y Quique, terminaron con todas las esperanzas visitantes. Después en una jugada en la que un jugador del conjunto bujalanceño cae justo en el banquillo local tras una falta del Manzanares provocó una pequeña trifulca entre los jugadores que se saldó con la expulsión de Juan Carlos Penalba por parte del Bujalance y otro jugador por parte del conjunto visitante. Manzanares jugó en inferioridad porque el jugador expulsado estaba en pista. Luego salió la figura de Javi Sánchez (aprovechando la superioridad numérica), que con dos nuevos goles terminaron destrozando al Manzanares,  que a pesar de sacar el portero jugador, no conseguía nada y sólo a falta de pocos segundo Delacuerda lograba el segundo gol.

Si hay que destacar algo de este encuentro, ha sido la actitud deportiva de las 2 aficiones, la del Bujalance y la del Manzanares que se han pegado una paliza de autobus desde la provincia de Ciudad Real para animar a su equipo. Buen rollo entre ambas aficiones que se fundieron en una sola para corear los nombres de los equipos de Manzanares y Bujalance. Manzanares tiene una gran afición y desde el club bujalanceño y un servidor que sostiene este blog, simplemente dar las gracias. En resumen, un gran partido, puro espectáculo de futbol sala y seguimos soñando con alcanzar esa tercera plaza. Quedan 7 partidos y si se puede.

Calderería Manzano Bujalance FS 6 - 2 Manzanares FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario