sábado, 27 de abril de 2013

Kike Galan: "Estaremos en la copa del rey"

En las horas previas del partidazo contra el Ategua de Castro del Río, hemos estado con Kike Galán para que nos cuente sus impresiones de cara al derbi, a las últimas de liga y también de cara al futuro.


¿Cómo ves al equipo de cara al derbi?

Veo al equipo muy motivado, con ganas, sabemos de la importancia del partido y hay que ganar sí o sí y habrá que darlo todo y hacer todo lo que sea posible para que el partido se quede aquí y conseguir los 3 puntos. Es ganar o ganar.

Si dijésemos que el Bujalance estará en la copa del rey... ¿lo confirmarías?

Por supuesto. Llevamos todo el año luchando y en estos 2 partidos que quedan, como he dicho antes, hay que darlo todo y hacer el máximo posible para lograr el objetivo.

Lo de quedarte, no quedarte en el equipo...

Nada, ahora mismo estoy a gusto aquí y a final de temporada ya se hablará sobre mi futuro; pero ahora mismo sí estoy cómodo aquí y me gustaría quedarme.

Y la afición debe responder para ayudar un poquito...

Claro que sí. Siempre se necesita de la afición para conseguir nuestras metas y esta vez no va a ser menos. Desde aquí decir que venga toda la cantidad de aficionados bujalanceños posible y que nos apoye y nosotros esperamos recompensarles y brindarles esa victoria tan especial que nos dejaría la moral por las nubes para afrontar el último partido de liga en el Ejido.

Pues con estas palabras de Kike Galán sabemos que el equipo está preparado para ganar a Castro y tener aspiraciones de jugar la copa o incluso los play-off a Segunda (ambas cosas las tenemos a 3 puntos). Así que como dice Kike: ¡Todo el Mundo al Pabellón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario