domingo, 1 de septiembre de 2013

Nos faltó la punteria y la suerte.

Así se podría resumir lo que aconteció ayer en el pabellón Juan Carlos I de Baena donde nos quedamos en las semifinales de la copa de andalucía tras perder contra Alameda por 4 goles a 1 en un encuentro en el que nos faltó puntería y suerte y tampoco pudimos desarrollar un buen juego y los malagueños no desaprovecharon sus oportunidades y se llevaron el partido.

Image
El partido comienza poniendo en juego el balón el conjunto malagueño. Los dos equipos se tantean, y hasta el minuto 4 no llega el primer disparo a puerta en un lanzamiento de Germán que sale fuera. Fue en el segundo disparo cuando el conjunto malagueño consigue ponerse por delante en el marcador al sorprender a la defensa rival. El equipo de Pablo Pino presiona la salida del balón, para que  los hombres de Macario no puedan confeccionar jugadas de ataque, tal es la intensidad que ponen  que en un robo de balón, el conjunto de Alameda vuelve a marcar.

Macario busca un ligero revulsivo y en pocos minutos cambia los cuatro jugadores de pista, el equipo lo nota, acercándose con algo de peligro a la portería contraria. David Leal de disparo lejano obliga a Antonio a enviar a corner el esférico.  En jugada de estrategia no se entiende Pakito y Quique Galán que desaprovechan una clara ocasión mediada la primera parte.

Los Pablo Pino con el marcador favorable confeccionan mejor las jugadas y salida de balón. Al Calderería Manzano le cuesta hacerlo mucho más que a su adversario, aún así, busca el gol. Carlos de un disparo por bajo, obliga a Antonio a desviar la trayectoria del balón.  Con ventaja del conjunto malagueño se llega al descanso.
Image
En la segunda mitad se producen cambios bajo ambas porterías, Pedrito sustituye a Antonio y Cristian a Fernando. El equipo de Macario busca con recortar distancias en el marcador, pero su rival no da ningún tipo de facilidad, como en una jugada personal de Manu Leal en que Pedrito aborta la intención del jugador cordobés. 

La ocasión más clara llega en el minuto 27 cuando Juan Carlos estrella el balón en el poste derecho de la portería del conjunto de Alameda. Transcurría la mitad de la segunda parte cuando Cristian rechaza un disparo lejano de un rival, Casasola muy atento solo tiene que empujar para marcar su segundo particular y el tercero de su equipo. 

A falta de seis minutos llega el premio a la insistencia del Calderería Manzano cuando en un balón suelto sobre la línea de gol, David Leal marca el primer tanto de su equipo, recortando distancias en el marcador. En la recta final Macario apuesta por el juego de cinco, situando a Manu Leal como portero jugador. En una jugada de contragolpe llega el cuarto gol de los malagueños en una jugada donde Ángel ve adelantado a Cristian y lo bate por encima. El propio guardameta está a punto de hacer el segundo tanto bujalanceño, en una jugada personal hasta la portería rival, que estuvo a punto de entrar en el marco rival.
Pues esto fue lo que pasó sobre el parquet; un equipo que tardó en despertar y eso nos pasó factura. Pero no pasa nada, porque a la semana siguiente comienza la liga y tenemos oportunidad para la revancha en Bujalance porque otra vez jugamos contra Alameda.
Caldereria Manzano Bujalance Fs 1 - 4 Racing Kallan Doors Alameda Fs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario