domingo, 29 de septiembre de 2013

Un empate que sabe a gloria.

Partido de intensidad y alternativas en el Felipe Reyes de Santaella, saldado con un empate a 3 goles con el que los locales se mantienen arriba e invictos tras el primer mes de competición y los visitantes encuentran su primer punto a domicilio. Un punto que nos sabe a gloria tras lo sucedido sobre la cancha.
Image

Esta vez el equipo de David Díaz comenzó la defensa en media cancha, viéndolas venir. Pero, como viene siendo habitual, se adelantó en el marcador a los cinco minutos de juego gracias a un gol de Antonio Moreno, que remató una jugada individual preciosa de Antoñito. El tiempo pasaba y el conjunto santaellense desperdició hasta tres ocasiones para aumentar la ventaja en el marcador. Como el que perdona lo suele pagar, en el minuto 14 llegó el empate tras un contragolpe finalizado por Víctor. Se llegaría al descanso con empate en el luminoso y con un Bujalance levemente superior en los últimos minutos de la primera parte.

En la segunda parte el encuentro comenzó con equilibrio entre ambos conjuntos, que hacía que no se moviera el marcador. Juanillo en el minuto 29 anotaba tras otra gran jugada individual y sería el segundo del conjunto de Santaella. Pero el equipo bujalanceño respondió rápidamente al gol de Juanillo y en el minuto 30 puso de nuevo el empate con tanto de David Leal de tiro exterior, un autentico golazo que nada puede hacer nuestro ex-portero Alex. En un envite de alternativas, de nuevo se adelantó el CD Santaella 2010 gracias a un potente tiro exterior de Alvarito en el minuto 32, pero tiempo después llegó el empate, que lo puso David en el minuto 37. Santaella probaba el juego de 5, pero ya el marcador no se movería; dejando el marcador en el 3-3 final.


En resumen, un partido vibrante en el que el reparto de puntos fue lo mas justo después de lo vivido en el terreno de juego. Hay que seguir sumando para no descolgarnos de la zona alta de la tabla. La proxima jornada nos visita almendralejo (Badajoz) y jugaremos el domingo por la mañana en vez del sabado por la tarde como venia siendo habitual, debido a que ese fin de semana es la Magna con motivo del año de la fe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario