sábado, 12 de octubre de 2013

Jornada 6. Olimpic Monteseguros Triana VS CD Bujalance Caldereria Manzano


Otra jornada más. 6ª jornada de liga y ahora toca desplazarnos a la capital andaluza y más concretamente al barrio de Triana para jugar contra el Olimpic Monteseguros Triana (Sevilla). Y nos desplazamos con un equipo de circustancias ya que 5 jugadores de pista estan lesionados e incluso algún portero tendrá que jugar como otro jugador de campo para suplir un poco estas bajas.

Macario: Semana horrible la que atravesamos. El partido de la semana pasada contra Almendralejo, aparte de muy sufrido, nos ha dejado la enfermería llena. Esta semana no hemos podido ejercitarnos ningún día hasta el viernes por el gran número de contratiempos en forma de lesiones que tuvimos. Y el viernes lo haremos aunque muy limitados, pero conviene que nos veamos las caras al menos una vez antes del partido del domingo. Recordemos que tenemos lesionados a Manu Leal que sigue con sus problemas de Pubalgia, a Pakito que tiene una distensión en una de sus rodillas; a Kike Galán con un esguince de tobillo; a David Leal con problemas en su dedo gordo del pie izquierdo y a Nuñez lo tenemos también tocado. Con este panorama, intentaremos abstraernos e intentar explotar nuestros recursos ante un equipo que está haciendo muy bien las cosas en este inicio liguero, un equipo que es muy dinámico y hace muy buenas transiciones y está formado con algunos descartes del Betis y otros chavales con gran talento. Será muy dicifil pero hay que intentarlo. La convocatoria: todo el plantel disponible salvo los lesionados ya mencionados.

Pues esa es la situación con la que nos encontramos para el partido contra el Triana. 6 jugadores de campo y 3 porteros, por lo cual uno de ellos tendrá que jugar como uno más de cancha (Posiblemente Cristian). A ver si hay suerte y el domingo tiramos de casta y orgullo para traernos algo positivo de "El Paraguas." Como siempre, y para estar informados del partido, desde las 12 y media del medio día del domingo, desde Twitter y Facebook.

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario