domingo, 20 de octubre de 2013

Los 3 puntos vuelan del pepe montalbán.

La 2ª B es una de las competiciones más exigentes de futbol sala donde los contendientes en la misma son de cualidades similares y por lo tanto las sorpresas estan ahí. Cualquier equipo que parezca debil puede tutearte y ganarte un partido. Pues eso es lo que le ha pasado a nuestro equipo que ha perdido en casa contra la AD Santa Isabel de Jaén por 1 a 2.

Image

La AD. Santa Isabel ha sorprendido en Bujalance  logrando que el Calderería Manzano caíga por primera vez en su feudo en un partido muy deportivo, pero decepcionante para la afición, donde los de Macario no estuvieron acertados de cara al gol y sin la tensión en el juego de otras ocasiones. Fue un exceso de confianza ante un equipo que no fue superior pero que supo aprovechar muy bien sus escasas oportunidades. 

Image

Los rojillos abrieron el encuentro con una fuerte presión y con acercamientos peligrosos en los dominios del meta jiennense, con un larguero de Núñez a los cuatro minutos. Poco a poco los de Jaén se fueron sacudiendo el dominio y el partido se volvió en un correcalles, pérdidas continuas por ambos bandos y ocasiones en ambas porterías. Entonces fueron los visitantes los que golpearon primero, con una jugada de estrategia, así a un saque de banda, Bobas tiró fuerte y raso, sin que Cristian pudiera hacer nada para impedir el primer tanto. El resto de la primera mitad fue un querer y no poder de los bujalanceños, que dispusieron de algunas ocasiones, quue el meta Manolillo solventó con eficacia.

Image 

A la reanudación, el Calderería Manzano salió decidido a lograr rápidamente el empate, mientras los visitantes se echaron atrás a defender el resultado. El dominio era intenso del juego, pero el desacierto era total, fallando numerosas ocasiones. Mientras el Jaén iba a lo suyo, a base de una buena defensa y un rápido contraataque. 

Fue el minuto 27, cuando la afición vio un pequeño rayo de esperanza, ya que al saque de un córner, Victor se encontró el balón y lo introdujo en la portería y haciendo así el empate. Parecía que los bujalanceños podían dar la vuelta al marcador, pero fue lo contrario, ya que a falta de cinco minutos, en un contraataque, Febe volvió a adelantar al Santa Isabel. En ese momento, Macario intentó al menos el empate con el portero jugador, pero la tarde estaba gafada y se terminó perdiendo de forma irremediable.

Pues ya van 2 derrotas consecutivas y aunque todavía queden 27 jornadas de campeonato, se nos estan yendo los posibles candidatos a ocupar una de las 3 posiciones a jugar la copa del rey. Y otra cosa que nos preocupa es la falta de gol del equipo, nos cuesta mucho hacer goles y hay que remediar eso de alguna manera porque de lo contrario, los partidos contra Ceuta y contra Ategua van a ser un autentico suplicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario