viernes, 8 de noviembre de 2013

Jornada 10. Smurfit Kappa La Palma VS CD Bujalance Caldereria Manzano FS


Tras el subidón de moral después de ganar al Ategua de Castro del Río de la manera que se hizo, siendo el equipo castrense uno de los gallos del grupo; y rompiendo así una racha negativa de 3 derrotas consecutivas, toca este fin de semana visitar La Palma del Condado (Huelva) para enfrentarnos al Smurfit Kappa.

Macario: Nuevo test fuera de casa, esta vez frente a la Palma. Por unas razones u otras nuestro rendimiento fuera de casa no está siendo bueno, habiendo conseguido tan sólo 1 punto de 4 encuentros disputados. Las razones son muchas, pero la más clara para mí es que somos aún un equipo "en ciernes" al que nos pesa enfrentarnos a las pequeñas adversidades que supone jugar como visitante, amén de las pésimas condiciones en que realizamos los viajes. A pesar de todo ello, intentamos mejorar cada semana para lograr nuestra primera victoria a domicilio. En casa lo estamos haciendo, con resultados muy ajustados, pero vamos sumando que es lo importante. Fuera de casa perdemos la posibilidad de sumar mucho antes de llegar al tramo final de cada partido, excepción hecha del partido contra Santaella donde nos sonrió un poco la suerte. De la Palma conocemos gran parte del bloque de jugadores que continúan ( han tenido algunas bajas importantes este año ); son jugadores experimentados, con talla suficiente para esta categoría y tienen a otros jóvenes de gran calidad. Sé que subirán peldaños en la clasificación según avance la competición; quizá en este principio estén pagando el cambio de entrenador por la adaptación que ello supone, la marcha de algún jugador importante y alguna que otra inoportuna lesión ( todas lo son ). Será clave la seriedad defensiva y estar muy atentos a las variantes tácticas que nos proponga el rival. En principio, y si no hay contratiempos en el entreno de hoy, podremos contar con toda la plantilla salvo con Manu que continúa su recuperación, aunque ya esta semana ha estado entrenando con nosotros.

HISTORIAL SMURFIT KAPPA LA PALMA FS VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS (EN LA PALMA DEL CONDADO)
Total: 1
La Palma: 0          Empate: 0         Bujalance: 1

2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - Smurfit Kappa La Palma 3 - 5 CD Bujalance Caldereria Manzano

Pues a partir de ahora debe de comenzar una serie de victorias para volver a reengancharnos con los puestos de cabeza y así dar aún más emoción a esta liga de la que ya alcanzamos el 25% de competición. Como viene siendo habitual en esta temporada, Twitter y Facebook para seguir el partido.
ÁNIMO BUJALANCE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario