lunes, 9 de diciembre de 2013

Final heróico en Olivenza. 3 puntos más para el bolsillo.

Este pasado fin de semana, nuestro equipo vuelve a conseguir una nueva victoria a domicilio repitiendo la gesta de hace dos semanas contra Coín. Hemos conseguido ganar a un buen equipo como lo es la AD Olivenza ACVFS por 4 a 5 cuando a falta de 1 minuto para el final el resultado era de 4 a 3 para los locales. Así se demostró que lo ocurrido la semana pasada contra Luque fue un mero lapsus.

Pronto se le puso el choque de cara a los bujalanceños. Sólo se llevaban dos minutos cuando Juan Carlos adelantó al conjunto cordobés. No obstante, los del Alto Guadalquivir no estuvieron muy finos en esta primera mitad y los locales, acostumbrados a las adversidades, no se vinieron abajo. Así, Raúl y Rafa Martínez en los minutos 8 y 11 le dieron la vuelta en un abrir y cerrar de ojos al partido. Aún así, los de Macario no se amilanaron y David puso pronto las tablas en el minuto 13, con las que se llegó al final de la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios, todo se puso de nuevo de cara para el Bujalance. Sólo se llevaban cuatro minutos cuando Pakito puso de nuevo por delante en el luminoso a los de Macario con un zambombazo desde la zona central que sorprende al meta extremeño. Pero el Olivenza no había dicho la última palabra. Así, Raúl puso la igualada y a dos minutos del final Rafa Martínez parecía encarrilar el partido para los locales.

Ahí llegó la locura bujalanceña. Macario puso en liza el ataque de 5 y le funcionó perfectamente. No querían el empate. A 23 segundos del final, Carlos puso la igualada en el partido. Lejos de frenar la euforia, Manu Leal, a sólo seis segundos, anotó el tanto de la victoria bujalanceña en Olivenza.

Un triunfo que sabe a gloria y nos permite afrontar con mayor entusiasmo el partido del próximo fin de semana contra el líder el Real Betis FS Nazareno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario