viernes, 20 de diciembre de 2013

Jornada 16. CD Cooperativa Estopiñán Melilla FS VS CD Bujalance Caldereria Manzano FS


Nos situamos en la jornada 16 del campeonato doméstico. Este fin de semana toca cruzar el estrecho y viajar a la ciudad autónoma de Melilla para enfrentarnos al Cooperativa Estopiñán de Melilla. Un equipo que viene necesitado de puntos mientras que nosotros queremos terminar la primera vuelta con buen sabor de boca. Sí, nosotros acabamos este fin de semana porque la jornada 17 (28 dic) es la que nos toca descansar.

Macario: Ahora mismo no están cuajando una gran campaña. Los equipos de melilla tienen normalmente un déficit por la cantidad de gente de la que dispone, y además tienen un equipo de mayor categoría (Melilla FS) que se queda con los mejores de allí y eso le genera un poco de problema; pero hay que tener mucho cuidado con el partido de este fin de semana porque ellos van muy necesitados de puntos y cuentan sus partidos por finales. Son un equipo muy aguerrido y agresivo, con una capacidad de trabajo muy grande y estoy seguro de que será un partido muy complicado. Esta semana ha sido complicada para nosotros, no estamos al 100% pero vamos a intentarlo para acabar la primera vuelta con un buen sabor de boca y mantenernos en una situación estable. Todos convocados para Melilla excepto Cristian (Sancionado), Nuñez (por motivos personales) y Alfonso (por motivos laborales).

HISTORIAL COOPERATIVA ESTOPIÑÁN MELILLA VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO (EN MELILLA)
Total: 1
Melilla: 0                 Empate: 0            Bujalance: 1 

2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - Cooperativa Estopiñán Melilla 3 - 6 CD Bujalance Caldereria Manzano.

A ver si acabamos el año con una victoria para que los seguidores al Bujalance FS celebren estas fiestas navideñas con alegría. Como viene siendo habitual, podeís seguir el partido por Facebook y por Twitter.

VAMOS BUJALANCE!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario