viernes, 27 de diciembre de 2013

Jornada 17. Obligado descanso liguero.

Llegamos a la última jornada del año 2013. Se trata de la jornada 17, que también es la última de esta primera vuelta de campeonato; y al tratarse de una competición con un número impar de inscritos, uno a la semana le toca descansar. Y ahora nos toca a nosotros realizar este obligado descanso liguero. La verdad que se agradece porque así nuestros jugadores tienen una merecidas vacaciones de Navidad y no se les verían cortadas cómo al resto de equipos.


De esta jornada destacar el Ceutí vs Ategua, el Bayyana vs Betis FSN y Santaella vs Luque. Tres auténticos partidazos de los cuáles se deben dar algunos resultados para que no nos quedemos en tierra de nadie, ya que si Luque o Alameda (vs Melilla) ganan se quedan a 1 punto de nuestra 6ª posición. Por arriba, lo suyo es que pinchase Bayyana para que no se nos escape demasiado pero si también se da una victoria del Ategua en Ceuta, la 3ª plaza se marcharía mucho. Lo suyo es que empaten para la distancia no se amplie tanto.

Con respecto a nosotros, hemos tenido una primera mitad con algunos altibajos. Primero ganamos a un rival fuerte como lo es Alameda, perdemos contra un recien ascendido como el Bayyana, ganamos al Victoria Kent, empatamos en Santaella. Victoria al Almendralejo y vendrían después 3 derrotas seguidas contra el Triana, contra Santa Isabel en casa y en Ceuta. Durante esas primeras 8 jornadas se acusó mucho la falta de gol, hasta que a partir de la jornada 9 conseguimos 4 victorias seguidas: Ategua y Coín casi en extremis y La Palma y El Ejido de goleada. Llegando a la jornada 13, nos topamos contra Luque en casa; nos llevamos 3 puntos de Olivenza en el último mínuto; al igual que la pasada semana en Melilla, que cosechamos un empate. Poco decir del partido contra el Betis que fue superior a nosotros durante todo aquél encuentro demostrando quién es el líder de este grupo 5 de la segunda B.

Nada más. Decir que el próximo partido que jugamos es en Alameda contra el Racing Kallan Doors (11 enero) y el próximo en casa es contra el CD Bayyana (18 enero). Y sobre todo que esperemos que esteis pasando unas FELICES FIESTAS.

VAMOS BUJALANCE!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario