viernes, 24 de enero de 2014

Jornada 20. Victoria Kent VS CD Bujalance Caldereria Manzano FS

Segunda salida del 2014 para el Bujalance Caldereria Manzano. En esta ocasión, volvemos a repetir provincia (Málaga), para enfrentarnos al Victoria Kent de Alhaurín de la Torre. Un equipo que complica las cosas a todos los conjuntos que visitan el pabellón el limón y se intentará conseguir una victoria que nos permita engancharnos a la zona noble de la tabla.


Macario: Esta semana volvemos a visitar una cancha complicada en la que los equipos gallitos de la categoría han caído o han ganado de manera muy apurada. Victoria Kent, de la mano de mi gran amigo Pepe Martín es un equipo sólido, perfectamente adaptado a la categoría, con grandes jugadores como Boli, Oscar, J. David, etc...El partido de ida en Bujalance fue muy igualado y finalmente se decantó de nuestra parte, por lo que espero un partido parecido; eso sería buena noticia pues significaría que llegamos a los instantes finales de partido con opción de ganarlo. El equipo viaja algo mermado por algunas ausencias pero confío en las posibilidades de los convocados. Las bajas para el partido del sábado son: Alfonso (definitiva), Núñez (lesionado) y Carlos, Juan Carlos y Quique serán duda hasta última hora.

Esta es la tercera jornada de la segunda vuelta, buen momento para intentar conseguir la primera victoria del 2014 lejos del Jose Perez Pozuelo. Como siempre, el equipo se dejará la piel en la cancha para traerse los 3 puntos a Bujalance. Como viene siendo habitual, Facebook y Twitter para conocer todo lo que pase durante el partido.

VAMOS BUJALANCE!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario