viernes, 28 de febrero de 2014

Jornada 25. CD Bujalance Calderería Manzano VS SDU Africa Ceuti

Partidazo el que toca este fin de semana en el Jose Perez Pozuelo. Se acerca el final de temporada y todo aún por decidir (salvo el liderato, que presumiblemente sea bético). Aún así, en esta jornada número 25 de la 2ª B en su grupo 5 nos toca enfrentarnos al segundo clasificado, la SDU África Ceuti. En la ida nos ganaron 8 a 3. Se espera un encuentro apasionante dónde nos jugamos nuestras últimas opciones de estar en la copa del rey y demostrar a los de arriba que no nos hemos ido, que estamos en la lucha.


Macario: Esta semana recibimos a uno de los grandes de la competición. El Ceutí de Chito es un gran equipo formado por dos sub-grupos de jugadores- diría yo- perfectamente conjuntados y armonizados que tienen un denominador común, el talento. Por un lado están los más experimentados: Sufi, Ismael, Chito, Mohamed y el desgraciadamente lesionado Salvi, y por otro jóvenes de gran calidad como Rubén, Bader, We, Mario, Murcia, etc... Este año han conseguido la regularidad que les faltó quizá el año pasado y por eso, gracias a su calidad y al trabajo de su entrenador están haciendo una temporada para enmarcar. Nosotros traemos una racha de tres partidos sin perder y queremos continuar con ella, pero sabemos que habrá que jugar a muy buen nivel para no ceder una nueva derrota en casa. Seguimos con los problemas a la hora de completar los entrenamientos por falta de efectivos. Pero aún así, y con la ayuda de nuestra escasa pero fiel afición, intentaremos llevarnos los 3 puntos. Ellos tienen mucho talento y nosotros debemos contrarrestarlo con trabajo defensivo e intensidad. Esperemos que no nos fallen las fuerzas. Tenemos algunos jugadores con molestias y otros cursando procesos gripales. Posiblemente será baja Kike Galán por enfermedad y dudas hasta la hora del partido Manu Leal y Nuñez.

HISTORIAL DE PARTIDOS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO VS SDU AFRICA CEUTI (EN BUJALANCE)
Total: 2
 Bujalance: 2          Empate: 0                 Ceuta: 0

2009/2010 - División de Plata Grupo Sur - CD Bujalance Caldereria Manzano 2 - 1 SDU Africa Ceutí
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 5 - 4 SDU Africa Ceutí

Pues sólo queda esperar a mañana sábado para ver este autentico partidazo. Importante el apoyo de la afición para superar a nuestro rival la Unión África Ceutí. De paso, el club está empezando a vender bufandas para apoyar al equipo. Cuesta 10 € y podeis pedirlas a un servidor (Francis Castilla), jugadores o por las redes sociales. Como siempre, Twitter y Facebook para seguir el partido. Proximamente seguiremos experimentando para poder emitir en directo los partidos del club vía youtube.

VAMOS BUJALANCE!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario