domingo, 2 de marzo de 2014

Espectacular victoria cosechada ante la SDU África Ceutí.

Buenísima victoria la conseguida hoy por el CD Bujalance Caldereria Manzano FS ante el que hasta la fecha era el 2º clasificado, la SDU África Ceutí; por un resultado de 7 goles a 3. Un partido que estuvo a punto de no jugarse debido a las numerosas goteras y humedades que presentaba el pabellón bujalanceño hora y media antes del comienzo de la contienda. Por suerte, se pudo jugar el encuentro con 25 minutos de retraso respecto a la hora prevista.


Comenzaba el encuentro sin un dominador claro en los primeros minutos, con múltiples pérdidas por parte de ambos equipos. Curiosamente, tras una recuperación de David Leal cerca del área que defendía Abel, se ponía el 1-0 en el marcador, obra del mismo David. Posteriormente Nuñez, tras una gran jugada personal, ponía el 2-0. Juan Carlos Penalba, 2 minutos después ponía el tercero tras un uno contra uno ante Abel. Los norteafricanos lo intentaban, incluso mandaron 3 balones fuera cuando estaban frente a la portería local. También Cristian hizo méritos para que no subieran tantos al marcador. Jose Carlos (Chito) hizo el único tanto de los visitantes en la primera mitad tras un gran contragolpe. Con 3-1 se iban a los vestuarios.

La segunda mitad se parecería mucho a la primera. A los pocos minutos de comenzar, Pakito metía el 4º gol, muy protestado por los de Ceuta porque había un jugador tendido en el suelo. Deportivamente, los de Macario se dejaron un tanto para equilibrar las cosas, gol de Chito. Los locales seguían dominando el juego, y Victor en el minuto 25 lograba el quinto gol para los bujalanceños tras pase de Penalba. David Leal 4 minutos después marcaba otro gol tras saque de esquina de Pakito y sentenciaba prácticamente el encuentro. Los visitantes lo intentaban con el juego de 5, pero no lograban sacar algo de provecho. Mientras, Juan Carlos ponía la puntilla con un gol plácido a pase de David tras una magnífica jugada colectiva y a falta de 2 minutos para finalizar, Chito maquillaba el resultado con un lanzamiento de 10 metros que nada pudo hacer Cristian para atajar. Los últimos instantes del partido se jugaron con 4 jugadores por equipo tras expulsiones de Pakito y Sufían (ambas por doble amarilla) por una disputa entre ellos. Así finalizaba el encuentro.


Mas moral al equipo después de esta victoria ante uno de los cocos de la liga como es el Ceuta. Con 4 jornadas seguidas sin perder vamos con la moral alta a uno de los partidos importantes de la temporada, el derbi provincial por excelencia, el derbi contra Castro del Rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario