viernes, 7 de marzo de 2014

Jornada 26. CD FS Ategua VS CD Bujalance Caldereria Manzano FS

Partidazo el que toca este fin de semana en el futbol sala cordobés. Toca derbi en el municipal de Castro del Río contra el CD FS Ategua. Gran encuentro en que los nuestros se juegan las últimas opciones de estar en la copa del rey ante un rival directo como en nuestro "eterno rival" el CD FS Ategua.


Macario: La competición nos trae esta semana un nuevo derbi, el quinto ya, y con él una nueva prueba de fuego contra uno de los mejores equipos de la categoría. Ategua es un magnífico ramillete de jugadores que todos los años opta a los puestos altos de la clasificación, y a buen seguro este año no será diferente. Mi amigo Juan asumió una gran responsabilidad al coger las riendas del equipo, pues ya tenían unas pautas de juego muy definidas de etapas anteriores y el listón clasificatorio que traían de años anteriores era muy alto. Es por eso que deseo que cumplan sus objetivos y todo les vaya bien, eso sí, a partir del sábado.  Nosotros nos encontramos en un buen momento, al menos en cuanto a resultados se refiere, y acudimos al derbi con los deberes más que hechos, sólo con la intención de mejorar o al menos mantener nuestra actual posición, cosa que será complicada. Ellos, sin embargo, disputan un sprint junto a dos o tres equipos más por ocupar al final de liga los puestos de Copa. Aceptamos su favoritismo pero iremos con la intención de disputar hasta el final los tres puntos y traernoslos. Para el encuentro no tenemos ninguna baja. Tambien aprovecho para llamar a la afición bujalanceña para que se traslade a Castro del Río y lleve en volandas al equipo para contrarrestar el factor campo que tienen a favor el Ategua.

HISTORIAL DE PARTIDOS CD FS ATEGUA VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO (EN CASTRO DEL RIO)
Total: 2
Ategua: 2                         Empate: 0                     Bujalance: 0

2011/2012 - Segunda División B Grupo 5 - CD FS Ategua 7 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - CD FS Ategua 2 - 1 CD Bujalance Caldereria Manzano

Ya está todo preparado para que de comienzo la gran fiesta del futbol sala cordobés. Desde aquí avisar a todos los que quieran ir a Castro a animar que vayan. Partidazo superimportante y el equipo está con muchas ganas de romper la estadística y ganar al Ategua. Todo el mundo a Castro a animar al Bujalance. Twitter y Facebook para seguir el partido.

VAMOS BUJALANCE!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario