sábado, 15 de marzo de 2014

Jornada 27. CD Bujalance Caldereria Manzano VS Smurfit Kappa La Palma del Condado.

Entramos en las últimas jornadas de la liga. Este fin de semana nos rinde visita el Smurfit Kappa de La Palma de Condado (Huelva). Los onubenses vienen necesitados de puntos para evitar el descenso y los nuestros que intentaran resarcirse de la derrota que sufrimos la semana pasada en el derbi contra ategua. 

Macario: Recibimos a la Palma en un encuentro donde nos vamos a medir dos equipos en situaciones diferentes, pero con la intención ambos de sacar tres puntos que nos acerquen a nuestros respectivos objetivos. Ellos apuran sus opciones de alcanzar la zona de permanencia, cuentan sus partidos por finales y se han acercado ganando la pasada semana. Por nuestra parte queremos mantener la sexta plaza ganando ante nuestro público y volver así a la senda de la victoria. El problema lo podemos tener en que el rival muestre más ambición y ganas de lograr su objetivo que nosotros el nuestro. Ahí no habrá clasificación que valga ni nada de lo que hayamos hecho con anterioridad, sólo 40 minutos de juego donde saldrá vencedor el equipo que más lo busque. De la Palma debo decir que no entiendo bien la posición que ocupa, pues si bien es cierto que cambiaron gran parte de la plantilla y sufrieron un cambio de entrenador, es un equipo "cuyas formas" me gustan, teniendo además una interesante mezcla de veteranía y juventud. Tendremos que dar el 100% para conseguir la victoria, ya que ellos daran el 120% para llevarse los 3 puntos de aquí. Para el partido tenemos a toda la plantilla excepto al guardameta Fernando que descasará esta semana debido a unos problemas con su codo.

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO VS SMURFIT KAPPA LA PALMA (EN BUJALANCE)
Total: 1
Bujalance: 1                       Empate:0                       La Palma: 0

2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 5 - 2 Smurfit Kappa La Palma

8 jornadas para el final de liga (7 partidos ya que nos toca descansar la última jornada), 12 puntos nos distan de la 3ª plaza y 21 puntos por jugarse. Las opciones son ínfimas, pero siempre agrada ver a este pedazo de equipo que es el Bujalance FS. Como siempre, Facebook y Twitter para seguir el partido. También habrá retransmisión en directo del partido vía Youtube. El enlace se dejará en las redes sociales para que podais ver el partido, pero seguimos aún en pruebas.

VAMOS BUJALANCE!!!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario