martes, 9 de septiembre de 2014

La pre-temporada está a punto de acabar. Más novedades.

Pues desde el último post han pasado una serie de acontecimientos dignos de ser plasmados en este blog. Ahí lo dejo resumido: nuevos partidos de pre-temporada disputados y nuevo giro en cuanto a la composición del grupo.

Nuestro equipo senior ha seguido planificando la temporada. El pasado 2 de septiembre jugamos nuestro tercer partido de pre-temporada ante el club jienense de Mengibar FS, club con el que nos "deberíamos de enfrentar" este sábado 13 de septiembre (más adelante el significado de las comillas); y ganamos en su campo por 3 tantos a 6. Así conseguíamos la primera victoria de la pre-temporada. 4 días después, jugamos otro partido amistoso contra el Peñarroya FS de 3ª división (casi sin planificarlo) en casa. El resultado fue muy favorable al equipo de Macario, ya que vencimos por 14 a 1 en un encuentro muy cómodo y en el que se vio las carencias físicas del rival. Ese último partido no debió ser jugado ya que en teoría esa tarde jugaría el antiguo MMP Bujalance FS contra el actual Calderería Manzano FS; pero al final se optó con un amistoso entre una selección local y otra provincial de jugadores pertenecientes al MMP. Así que se buscó un rival para suplir y se llamó a Peñarroya (al que agradecemos su asistencia).


Posteriormente al partido del Calderería Manzano Bujalance FS, se jugó el partido del MMP que fue en homenaje a José Pérez Pozuelo "Pepe Montalbán" (fallecido hace ya unos 12 años, que fue quien fomentó el futsal en Bujalance y formó parte la plantilla del MMP Bujalance desde su creación y también fue técnico del equipo). El resultado fue lo de menos, 2 a 2, en el que todos los goles llegaron en la segunda mitad. Después, tuvo lugar el II Maratón de convivencia de fútbol sala de veteranos (lugar dónde radica la historia del club y del fútbol sala en Bujalance).

Volviendo a asuntos que afectan al club actual, tenemos que decir que nuestro grupo de 2ª B se ha quedado con 14 equipos tras la renuncia este lunes de la Sinapsis de Luque. Ahora el significado de las comillas de antes: con 14 equipos, teniendo un calendario de 16, descansarían 2 equipos por jornada (una barbaridad). Así que pueden pasar 2 cosas: un nuevo calendario y empezaría la competición el 20 de Septiembre, o seguir con el que estaba establecido. Sobre ese tema, podeis informaros mejor en www.futsalsur.es 

Por ahora eso es todo, iremos informando convenientemente de las últimas noticias que nos lleguen a través de las redes sociales (@bujalancefs en twitter y CD BUJALANCE FS en facebook).

ESTE AÑO SÍ!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario