viernes, 17 de octubre de 2014

A por la 2ª seguida.


Tras el obligado descanso liguero, el futbol sala vuelve al Jose Perez Pozuelo. Nuestro equipo jugará por 2ª vez en casa en lo que llevamos de temporada y nos enfrentamos a un histórico del futbol sala nacional, conocido por su cantera ya que por ese equipo han pasado jugadores que ahora triunfan en las categorías superiores del futbol sala y en el extranjero. Ese equipo es el Cadiz Virgili FS. Recien ascendido de 3ª división, es un equipo al que hay que tener en cuenta. Ahora mismo ocupan la posición justo debajo nuestra y también han descansado, así que con una victoria nuestra nos distanciaríamos de ellos.

Macario: De nuevo, y tras el parón obligado por el calendario, volvemos a jugar en casa, y esta vez lo hacemos contra uno de los equipos más carismáticos e históricos de nuestro futsal. Virgili es toda una institución, un club que todos los años lanza al mercado nacional jóvenes valores y que se ha convertido en una de las canteras o factorías de jugadores más reconocidas de toda España. El jugador gaditano se caracteriza por su habilidad, su buen trato de balón, su capacidad para el 1x1, ... en definitiva por sus grandes dotes técnicas. Como no podía ser de otra manera, Virgili está plagado de este tipo de jugadores, y además cuentan con jugadores expertos que dotan de empaque al bloque como Álex o Gaona. Por todo ésto y mucho más, nuestro rival será uno de los equipos a tener en cuenta durante todo el curso pese a ser un recién ascendido. Tiene mimbres suficientes para cuajar una gran temporada y con el paso de las jornadas irá creciendo. Dicho esto, preveo un partido muy complicado, donde el orden y actitud defensiva serán claves. Si somos capaces de contrarrestar su gran potencial ofensivo tendremos nuestras opciones. Como siempre, necesitaremos el apoyo de nuestra afición por lo que les hacemos un llamamiento para que se acerquen al pabellón en la tarde del sábado. Para el partido no tenemos ninguna baja, así que toda la plantilla lista para el partido.

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS VS CD CADIZ VIRGILI FS (EN BUJALANCE)
Total: 1
Bujalance: 1            Empate: 0                  Cadiz: 0

2007/2008 - División de Plata Grupo Sur - MMP Bujalance FS 4 - 1 Promociones Fuentemar FS

Pues como dice Macario, quiere un pabellón a reventar este fin de semana. Así que ven este sábado al Pepe Montalban y anima al equipo de tu pueblo. Queremos ver una afición entregada como hace 2 semanas. De esa manera ayudarás al equipo a llegar a la victoria ante el Virgili. Hay que ganar y no perder de vista los puestos de privilegio a la vez que nos despegamos de los de peligro. Sigue el minuto a minuto por las redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). También probaremos a emitir el partido en Youtube en directo si no tenemos problemas técnicos como los de hace 2 semanas. El enlace en las redes sociales horas o incluso minuto antes del partido, así que atentos.

ESTE AÑO SÍ!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario